Ayuda con traspaso de info de HDD (mod HDD 3.5 interno)

Hola,

He hecho el mod del HDD 3.5" interno para aprovechar uno de 1Tb que tenía por ahí y me gustaría saber cómo podría pasar todo el contenido que tengo en el HDD original de MS al nuevo. ¿Tendría que copiar todo a un USB y luego pasarlo todo al grande? ¿Se puede hacer de otra manera más rápida? (al menos el perfil y las partidas, los GOD me dan igual porque los paso por FTP de nuevo).

Un saludo
Buenas usa el ftp de la consola ya sea con flashxp o filezilla.
Saludos
mm depende de tu velocidad de internet ,mi primo tiene 120 mbps y pasa un juego en apenas unos segundos por ftp,yo tengo 60 mbps y paso un juego en 1:30 :) ,los que pesan menos de 6 gb unos segundos apenas, no es instantanio pero estoy muy conforme
axel360 escribió:mm depende de tu velocidad de internet ,mi primo tiene 120 mbps y pasa un juego en apenas unos segundos por ftp,yo tengo 60 mbps y paso un juego en 1:30 :) ,los que pesan menos de 6 gb unos segundos apenas, no es instantanio pero estoy muy conforme

Dependerá de la velocidad de la LAN no de Internet. De todas maneras mi pregunta va más a cómo hago un backup del disco original para luego restaurarlo tal cual en el nuevo disco que he instalado. Me gustaría no perder el perfil ni las partidas guardadas. El formato del disco no se puede leer desde Windows ¿no?
3 respuestas