¡Muy buenas!.
Me estreno en estos lares con esta consulta,a ver si podéis ayudarme si sóis tan amables.Veréis,acabo de estrenar una fantástica Bar-top de las que fabrican la gente de "Marcianitos80".Quizá alguno de vosotros tendrá alguna hecha ahí,y sabréis como hacer para acceder al menú de MAME y poder activar/configurar diversas opciones,como los filtros HLSL.
Antes de todo y a diferencia de muchos de vosotros,os confieso que soy bastante negado en términos de informática.No me cuesta reconocerlo,jajajajaja,es así.He consultado por ahí respecto a lo de ese tipo de filtros,y hay gente que incluso sube sus propias configuraciones en foros y demás,por si te agrada el efecto de sus parámetros,lo copies tú mismo en el directorio pertinente y pruebes.
Supongo que antes de nada,habré de quitar los tornillos de la tapa trasera de la Bar-top,acceder al PC interno de ésta,y conectar un ratón y un teclado a los ports USB que vea.
Una vez hecho esto,¿Cómo entro en el menú en dónde puedo intentar activar el filtro y copiar los parámetros que he visto por ahí?.
El front-end (creo que se llama así),es el Hyperspin.Mi Bar-top,emula ROMS de recreativas (MAME,a ciencia cierta lo que más me interesa),SNES,Megadrive,Master System,NES,Gameboy,Gameboy Advance,e incluso unos juegos de Pinball.
Quien tenga una de éstas,sabrá quizá como he de hacer para encontrar las opciones de configuración al menos de cara al MAME.En el monitor de 19" que le equiparon a la mía,la verdad es que se ve bastante a mi gusto la imagen,pese a ser TFT.Pero con algo más de intensidad de color y unas scanlines a la medida que me agrade,encuentro que la experiencia aún sería mejor.
Podría probar un poco a "lo loco",pero la verdad es que quisiera informarme un poco mejor.Obviamente,en "Marcianitos80" no se responsabilizan de ninguna pífia que puedas hacer tú tocando por tu cuenta el ordenador interno de la máquina,así que os agradecería mucho si podéis echarme una mano respecto a la consulta.
Por cierto,está muy bien este foro.¡¡¡Un saludo!!!.