Ayuda con Treasures of the Deep

Mientras lo consigo original, decidí bajarme una copia para ir dándole cera. En su día me lo acabé y juraría que estaban los textos en castellano y las voces en inglés, pero ahora todas las isos que rulan por ahí están en completo inglés, tanto textos como voces. En los ejemplares en venta que localizo (por cierto, algo caros) sólo veo la caja trasera traducida, pero nada indica sobre el contenido.

Yo creo que lo jugué con textos en español porque hasta recuerdo líneas "Encuentra la cruz de Cortés", o carteles como "Equipamiento", "Submarinos", etc.

¿Alguien que lo tenga PAL España y me saque de dudas?

Felices fiestas.
Hola!

Te iba a ampliar la pregunta que me hiciste el otro día, pero al final no encontré nada más. La cosa es que ando negociando uno pal/uk, por lo que al final no sé si te sacaré de dudas.... [+risas]

Desde luego no vendría mal que se pasase alguién con la versión que se vendió aquí.
Gracias, salvor, otra vez.

Es que empiezo a pensar que lo jugué... doblado. O me estoy imaginando voces en español, que también puede ser [carcajad]. Mira, doblado ya no sé, pero sí que aseguraría que lo jugué en su día con textos en español. Espera, hombre, no pilles el PAL UK por si acaso. ¿No preferirías, de existir, la versión "española"?

Era un gran juego con una fase a mitad de su recorrido de las que hacían abandonar o empecinarte hasta pasarla. Me refiero al laberinto con ruinas mayas y aztecas en el que vas corto de botellas de aire. Pero si pasabas esa fase, luego se suavizaba la dificultad.

Buscando sobre este juego me encuentro en foros con que la gente no se lo tomaba en serio :-| . Hablo de que abundan los testimonios de jugadores muy jóvenes que se montaban en el primer sub, daban una vueltecilla, se mareaban con los controles y las tareas a seguir y cambiaban de disco pirata... Luego, años después, postean cosas como "estaba bien de gráficos pero era aburrido y/o complejo". Una lástima: era y es un juegazo, toda una joya a reivindicar.

Me costó terminarlo, pero lo hice, y es muy variado y con un componente de gestión muy chulo. A medida que progresas, las misiones varían y exigen que compres nuevos subs, armas, etc.
Cleveland escribió:Es que empiezo a pensar que lo jugué... doblado. O me estoy imaginando voces en español, que también puede ser [carcajad]. Mira, doblado ya no sé, pero sí que aseguraría que lo jugué en su día con textos en español. Espera, hombre, no pilles el PAL UK por si acaso. ¿No preferirías, de existir, la versión "española"?

Es que tengo la oportunidad de conseguirlo muy barato, unos 6-7€ con el envío, aunque todavía no esta cerrado. Yo por ese precio no me resisto una UK.
Si no esta traducido ( que no lo tengo nada claro), tampoco me supone problema, no me importa incorporar ediciones Pal/uk si la diferencia de precio lo justifica.

Y si que es un juego muy interesante, si cae , estate seguro que le dedico algún tiempo. :)
Aquí está, tío. No me lo imaginé, textos y voces en castellano. Mi copia de aquel entonces provendría de esta edición.

http://www.ebay.es/itm/TREASURES-OF-THE-DEEP-DE-NAMCO-PARA-SONY-PS1-DEMO-POINT-BLANK-USADO-COMPLETO-/400577471385?pt=ES_Videojuegos&hash=item5d44472399&_uhb=1

Yo no tengo problemas con el inglés, pero un videojuego a mí me gana en inmersión (y en valor añadido) si está localizado a mi idioma. Así que iré a por un ejemplar de esta clase cuando se flipen menos con los precios en las webs de turno.
Cleveland escribió:Aquí está, tío. No me lo imaginé, textos y voces en castellano. Mi copia de aquel entonces provendría de esta edición.

http://www.ebay.es/itm/TREASURES-OF-THE-DEEP-DE-NAMCO-PARA-SONY-PS1-DEMO-POINT-BLANK-USADO-COMPLETO-/400577471385?pt=ES_Videojuegos&hash=item5d44472399&_uhb=1

Yo no tengo problemas con el inglés, pero un videojuego a mí me gana en inmersión (y en valor añadido) si está localizado a mi idioma. Así que iré a por un ejemplar de esta clase cuando se flipen menos con los precios en las webs de turno.

Mira ya hemos salido de dudas. :)
Y si que lo venden caro....., yo desde luego a esos precios, si consigo un Uk barato , ni lo dudo. Luego nunca se sabe, igual se cruza alguno. ( Ya me ha pasado más de una vez :) )
El tal racaal este es un famoso sinvergüenza especulador de Ebay. Lo raro es que no haya puesto el Treasures a 100 euros. En fin...
Gracias por despertar mi ansia de coleccionista, lo he conseguido como nuevo, si quieres iso te la hago en unos dias.
Tú lo que quieres es un baneo o toque de atención, ¿no? O que me baneen a mí, que todo es posible... No se puede ofrecer material protegido con copyright, hombre. De todas formas, se agradece la extraña amabilidad. No, no quiero isos: quiero aprender a bailar isas, [360º].
8 respuestas