Ayuda con Trine!!

Alguien puede decirme de q forma me puedo pasar lo siguiente??

Imagen

Creo q lo he probado todo, pero no hay manera...

Gracias ^^
Crea un par de cajas y usa a la asesina para saltar al otro lado.
rammlied escribió:Crea un par de cajas y usa a la asesina para saltar al otro lado.

Lo 1º, gracias por contestar, y lo 2º... sólo puedo crear puentecitos!! :(
Crea un puente por encima del personaje en mitad del agua y cuando esté terminado rapidamente salta sobre él con el mago. Podrás caminar lo suficiente para alcanzar el otro lado.
AnjoTV escribió:Crea un puente por encima del personaje en mitad del agua y cuando esté terminado rapidamente salta sobre él con el mago. Podrás caminar lo suficiente para alcanzar el otro lado.

Es lo 1º q he probado y no me ha funcionado, pero cuando juegue de nuevo lo volveré a probar a ver si lo consigo...
Gracias ;)

PD: JUEGAZO!!
Aquí tienes una forma de ponerlas. Cambia a ladrona para pegar saltos.

Imagen
Gracias por contestar pero... de donde saco las cajas?? Además, yo sólo puedo crear un puente, si creo un 2º puente, el 1º se borra al instante!!
Probaré lo q dijo AnjoTV de nuevo cuando juegue y a ver si me lo paso ;)
Hace mucho que lo jugué, pero la caja no era el primer poder del mago? Haces un cuadrado y ya, puede ser?
si el puente flota, mira a ver trayendote algun objeto con el mago y colocandolo sobre el puente. Si lo haces rapido, tienes tiempo de subir
athlor escribió:si el puente flota, mira a ver trayendote algun objeto con el mago y colocandolo sobre el puente. Si lo haces rapido, tienes tiempo de subir

No flota, lo máximo q puedo hacer es ponerlo sobre las dos bolas con pinchos, pero luego me pongo encima y sigo en el agua...

Hylak, no me jodas... y yo sin saberlo!! Lo único q he usado durante todo el juego son los puentes, pero cuando juegue probaré lo de hacer un cuadrado a ver si me salen las cajas ;)

Gracias a los dos por contestar ^^
dicen que todos los niveles se pueen pasar con 1 solo char, usando los 3 es mas facil claro.
Yo creo que noi es asi, pues en ocasiones me he quedado atascado usando por ejemplo solo el guerrero, porque solo el mago o solo la arquera vale, pero el guerrero....ademas le han quitado el poder transportar objetos.
En cualquier caso, si solo puedes hacer una caja, busca por el escenario que debe de haber mas cajas de madera o bloques de piedra que te llevas ahi y hacer una mini torre y saltas al otro lado.
tayki escribió:
athlor escribió:si el puente flota, mira a ver trayendote algun objeto con el mago y colocandolo sobre el puente. Si lo haces rapido, tienes tiempo de subir

No flota, lo máximo q puedo hacer es ponerlo sobre las dos bolas con pinchos, pero luego me pongo encima y sigo en el agua...

Hylak, no me jodas... y yo sin saberlo!! Lo único q he usado durante todo el juego son los puentes, pero cuando juegue probaré lo de hacer un cuadrado a ver si me salen las cajas ;)

Estas de broma? No has usado NUNCA las cajas con el mago? XD Y que te has tirado 3 o 4 niveles que ni lo usabas no? XD

A mi hay 1 cosa que no me gusta, y es que muchos objetos ( algunos no, tienen nombre ) se los queda el que abre el cofre :( Hay alguna forma de cambiarlos entre personajes o algo?
rheed escribió:
tayki escribió:

Estas de broma? No has usado NUNCA las cajas con el mago? XD Y que te has tirado 3 o 4 niveles que ni lo usabas no? XD

A mi hay 1 cosa que no me gusta, y es que muchos objetos ( algunos no, tienen nombre ) se los queda el que abre el cofre :( Hay alguna forma de cambiarlos entre personajes o algo?

Objetos solo hay en el trine 1, en el trine 1 le das al inventario y los cambias de un personaje a otro. Creo quees la I, la misma pagina donde eliges habildiades creo recordar.
Grandes juegos, pero el hecho de quitarle el inventario al trine 2 le han quitado algo de gracia :(
Es Ji-hyun Jun? ^^

3 o 4 niveles? Q va, diría q me he pasado unos 6 y nunca he usado la caja xD

El inventario lo abro con el back del mando de 360, ahí puedes cambiar los objetos ;)

Voy a probar a ver si me lo paso ahora!!
jo macho hay miles de millones de formas de saltar xD. Si tienes problemas vuelve a jugar niveles anteriores y procura recoger todos los viales de experiencia y subes de nivel las habilidades del mago para spamear cajas y puentes ;)
Ostias pues genial entonces, no sabia que se podia cambiar items, lo habia intentado xo con mando no encontraba el boton XD

Por cierto tanto en el 1 como en el 2, hay partes en los menus que me pone "Localization Missing", toma castaña XD
Joder, q fácil con las cajas, todo lo q tenía q hacer era crear el puente sobre las bolas con pinchos y poner una caja encima, pero sin saber de la existencia de las cajas ya me diréis de q forma se puede hacer... xD
Gracias a todos!!
tayki escribió:Joder, q fácil con las cajas, todo lo q tenía q hacer era crear el puente sobre las bolas con pinchos y poner una caja encima, pero sin saber de la existencia de las cajas ya me diréis de q forma se puede hacer... xD
Gracias a todos!!

para donde vas ya, has pasado por niveles en los que, sin cajas, o has cargado un objeto kilometros o has spameado el salto como loco hasta que le ha dado por avanzar, lo tuyo si que es coraje xD
athlor escribió:
tayki escribió:Joder, q fácil con las cajas, todo lo q tenía q hacer era crear el puente sobre las bolas con pinchos y poner una caja encima, pero sin saber de la existencia de las cajas ya me diréis de q forma se puede hacer... xD
Gracias a todos!!

para donde vas ya, has pasado por niveles en los que, sin cajas, o has cargado un objeto kilometros o has spameado el salto como loco hasta que le ha dado por avanzar, lo tuyo si que es coraje xD

He aplicado todos mis conocimientos ninja al juego, de hecho, acabo de aprender a usar las cajas y justo a los minutillos me dan una cosa q dice q puedo crear varias cajas a la vez xD
No, odio cargar con objetos, es algo muy lento ya sea con el mago o el caballero... si me costaba más de 2 patadas del caballero... me buscaba la vida con el saltito pequeño de refuerzo q hacen los personajes cuando se apoyan [carcajad]
Con las cajas está todo facilísimo!!
tayki escribió:Es Ji-hyun Jun? ^^

La misma que viste y calza [angelito]
Imagen
Me encanta, mi actriz coreana favorita (y ex novia) ^^
20 respuestas