Ayuda con Trinity caso extraño!!

Buenas noches ahoria si necesito un poco de su ayuda con esta consola, les comentare como fue, es una trinity con dash 15574 le extraje la nand original y la cpu key (esas aun las conservo) el caso es que le instale un coolrunner rev c (se veia un poco pirata pero no me importo) la cosa es que la consola jalaba bien sin ningun problema (con dash 16202) se la entregue al cliente y todo perfecto pero a los ocho dias me habla y me dice que la consola ya no prende y en efecto el chip prende rojo y glichea (prende tambien verde) pero ya no da imagen, entonces dije puede ser el chip piraña la cosa es que le regreso su nand original y el boton de enmedio prende verde pero como a los 5 seg ZAS foco rojo central, entonces dije si le escribo XELL y le instalo el chip de nuevo que pasa?? y lo raro es que si me dio XELL en pantalla dije chale esta consola esta maldita, procedi de nuevo a flashear XEBUILT y nada de nada prende rojo y verde como si glicheara pero a veces deja de prender verde o de plano se queda en rojo y verde y nunca enciende la consola entonces dije ya me esta viendo la cara borre la nand con nandpro desolde el chip y flashee nand original y zaz otra ves boton rojo a los 5 seg espero alguien me pueda ayudar lo unico que me queda es crear una nand con un LDV +1 al que tiene pero la verdad no se como hacerla (por si la hayan actualizado) cabe aclarar que llevo varias consolas con RGH y esta es la unica que esta de roñosa saludos!!!! y espero respuestas!!
amigo solo se me ocurre que milimetricamente se halla volado un puto, por un movimiento brusco o un golpe y se alla perdido la continuidad a donde iva, checa ese dato con el multimetro por lo regular el punto C y D de la placa y si es eso restablece la continuidad y tu problema se resolvería, suerte....
me apesta a que es ldv... checaste que el ldv sea el mismo? ami me paso una vez asi y fue el cliente que la actualizo a una superior y crack! muerte por ldv
2 respuestas