Buenas noches ahoria si necesito un poco de su ayuda con esta consola, les comentare como fue, es una trinity con dash 15574 le extraje la nand original y la cpu key (esas aun las conservo) el caso es que le instale un coolrunner rev c (se veia un poco pirata pero no me importo) la cosa es que la consola jalaba bien sin ningun problema (con dash 16202) se la entregue al cliente y todo perfecto pero a los ocho dias me habla y me dice que la consola ya no prende y en efecto el chip prende rojo y glichea (prende tambien verde) pero ya no da imagen, entonces dije puede ser el chip piraña la cosa es que le regreso su nand original y el boton de enmedio prende verde pero como a los 5 seg ZAS foco rojo central, entonces dije si le escribo XELL y le instalo el chip de nuevo que pasa?? y lo raro es que si me dio XELL en pantalla dije chale esta consola esta maldita, procedi de nuevo a flashear XEBUILT y nada de nada prende rojo y verde como si glicheara pero a veces deja de prender verde o de plano se queda en rojo y verde y nunca enciende la consola entonces dije ya me esta viendo la cara borre la nand con nandpro desolde el chip y flashee nand original y zaz otra ves boton rojo a los 5 seg espero alguien me pueda ayudar lo unico que me queda es crear una nand con un LDV +1 al que tiene pero la verdad no se como hacerla (por si la hayan actualizado) cabe aclarar que llevo varias consolas con RGH y esta es la unica que esta de roñosa saludos!!!! y espero respuestas!!