Ayuda con Trinity no glitchea!!

Buen día les comento que tengo una tirnity con dashboard original 16203, que ya pude extraerle la key y flashearle la imagen (con malos timmings) sin embargo ahora no puedo hacerla glitchear, se queda glitcheando y nunca arranca (la deje toda la noche prendida) les dejo imagenes de mi instalacion a ver si alguien me puede ayudar.

Use Coolrunner REV D, y el cableado del paquete.

http://imageshack.us/photo/my-images/19/uerl.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/46/hwc9.jpg/
Yo tengo uno de esos y me va sin ningun problema. Prueba diferentes timmings y deja las soldaduras un poco mas curiosas. Asegurate que el cable azul por debajo de la placa no se peyisca al montar la consola, yo cuando le doy la vuelta alrededor de la xclamp le pongo un trozo de termocontraible en cada punta de la xclamp, por seguridad
Saludos
prueba 45 cms del cable D enrollador en el ventilador, despues desactivas el oscilador que lleva el chip y sueldas el cable B al chip hana. Hay un hilo del coolrunner rev.D leetelo un poquito.

hilo_xecuter-cool-runner-rev-d_1809442
1.El cable del punto D, no lo pases haciendo las 4 puntas de las xclamps (la parte de abajo del ventilador), sino de una punta a otra en diagonal, pasa el cable por debajo de lo metalico de las x..
2.Quita la resistencia r13 con valor 0, de debajo del oscilador, ya que el oscilador es para placas corona , quitando esta resistencia anulas el oscilador, despues pon el cable al punto B del chip a la placa siguiendo el diagrama.. te recomiendo uses el punto alternativo ya que es muy facil "volar" este punto.
3.En el la zona de los jumpers 1,2 y 3, que esta a la derecha de la C de corona, tienes aun la resistencia con valor 0, la cual hace de puente entre 1 y 2.. quita la resistencia y puentea entre 3 y 2..

Te ayudado por que aunque como bien dicen esta todo explicado.. esta explicado muy separadamente.. yo me tire 1 dia largo, leyendo tutos y lo entendi por que se del tema.. pero no quiero que pases por los malos ratos que pase junto a un gran amigo de granada, al cual le di un poco la tabarra jeje (gracias fran por aguantarme jeje)
Prueba eso y luego me cuentas compañero.,Si necesitas fotos del chip para el tema de que resistencias quitar y como dejar los jumpers, dimelo y te la subo sin problemas.
Muchas gracias a todos!, su consejo me sirvio mucho, tenia muchoq ue no hacia un rgh, estaba desactualizado, de verdad gracias esta comunidad es genial de verdad, quedo con timmings de 1 minuto =). solo una duda, XD use la ultima version de autogg y veo que no giran los circulos al encender ni aparece el logo del xbox 360 asi son las ultimas versiones de las imagenes del sistema?

Saludos
Gamerinstinct escribió:Muchas gracias a todos!, su consejo me sirvio mucho, tenia muchoq ue no hacia un rgh, estaba desactualizado, de verdad gracias esta comunidad es genial de verdad, quedo con timmings de 1 minuto =). solo una duda, XD use la ultima version de autogg y veo que no giran los circulos al encender ni aparece el logo del xbox 360 asi son las ultimas versiones de las imagenes del sistema?

Saludos

Si tienes puesto el FSD directamente al encender, este arrancara directamente y la animacion de xbox360 no aparecera.. pero vamos.. tampoco pierdes mucho jeje, al final que eran, las resistencias que te dije y cambiar del 2 a 3 de posicion el jumper ?
lokojose escribió:
Gamerinstinct escribió:Muchas gracias a todos!, su consejo me sirvio mucho, tenia muchoq ue no hacia un rgh, estaba desactualizado, de verdad gracias esta comunidad es genial de verdad, quedo con timmings de 1 minuto =). solo una duda, XD use la ultima version de autogg y veo que no giran los circulos al encender ni aparece el logo del xbox 360 asi son las ultimas versiones de las imagenes del sistema?

Saludos

Si tienes puesto el FSD directamente al encender, este arrancara directamente y la animacion de xbox360 no aparecera.. pero vamos.. tampoco pierdes mucho jeje, al final que eran, las resistencias que te dije y cambiar del 2 a 3 de posicion el jumper ?

Asi es amigo, te agradezco mucho como comentas, todo esta en el sitio, pero esta perdido entre tantos post, que es muy tedioso =), de igual manera el otro comentario acerca del cable de 45 cm tambien funciono. GRACIAS
como experiencia propia nunca pude hacer funcionar uno de esos en trinity (cr) y lo que hice fue cambiarme a un matrix con oscilador y use esta configuración:

-cpu_rst y post_out con 40 cm. (enrollados al ventilador muy importante!!)
-use el esquema de su pagina oficial
-y no puentiar ningun punto en el chip (ese es el secreto de estas)

despues de muchos dias logre hacerla glitchear gracias a este sistema, ya he hecho 5 trinitys y a la primera todas quedan dentro de un promedio de glitcheo al minuto y medio
sinfonico escribió:como experiencia propia nunca pude hacer funcionar uno de esos en trinity (cr) y lo que hice fue cambiarme a un matrix con oscilador y use esta configuración:

-cpu_rst y post_out con 40 cm. (enrollados al ventilador muy importante!!)
-use el esquema de su pagina oficial
-y no puentiar ningun punto en el chip (ese es el secreto de estas)

despues de muchos dias logre hacerla glitchear gracias a este sistema, ya he hecho 5 trinitys y a la primera todas quedan dentro de un promedio de glitcheo al minuto y medio

pues en coolrunner rev. D como no cambies los puentes y quites la resistencia.. no glitchea ni rezando..
8 respuestas