1.El cable del punto D, no lo pases haciendo las 4 puntas de las xclamps (la parte de abajo del ventilador), sino de una punta a otra en diagonal, pasa el cable por debajo de lo metalico de las x..
2.Quita la resistencia r13 con valor 0, de debajo del oscilador, ya que el oscilador es para placas corona , quitando esta resistencia anulas el oscilador, despues pon el cable al punto B del chip a la placa siguiendo el diagrama.. te recomiendo uses el punto alternativo ya que es muy facil "volar" este punto.
3.En el la zona de los jumpers 1,2 y 3, que esta a la derecha de la C de corona, tienes aun la resistencia con valor 0, la cual hace de puente entre 1 y 2.. quita la resistencia y puentea entre 3 y 2..
Te ayudado por que aunque como bien dicen esta todo explicado.. esta explicado muy separadamente.. yo me tire 1 dia largo, leyendo tutos y lo entendi por que se del tema.. pero no quiero que pases por los malos ratos que pase junto a un gran amigo de granada, al cual le di un poco la tabarra jeje (gracias fran por aguantarme jeje)
Prueba eso y luego me cuentas compañero.,Si necesitas fotos del chip para el tema de que resistencias quitar y como dejar los jumpers, dimelo y te la subo sin problemas.