ayuda con trinity q solo se escuchq el sonido d encender pero no enciende nada

hola podrian ayudarme tengo una xbox trinity estaba trabajando bien intente hacerle rgh solo q le coloque el chip y prendio una vez pero nunca me dio el xell extraje la nand bien despues kite el chip y ya no quiso prender solo suena pero no prende
quise restaurar la nand para ver si tenia algun problema d foco rojo pero ya no me deja ya no reconoce el programador
alguien sabe que componentes debo checar o como hacer para revivirla
Revisa no haya alguna soldadura en corto, alguna bolita o en ultima caso resetea la nand. Primero deberias probar en otro pc por si acaso y con otro programador si dispones de el.
si ya busq boplitas d soldadura pero nada ya la limpie toda y no me deja ya escribir nada d la nand y acabo d hacer otra y si funciona bien mi compu y programador
cartman0013 escribió:si ya busq boplitas d soldadura pero nada ya la limpie toda y no me deja ya escribir nada d la nand y acabo d hacer otra y si funciona bien mi compu y programador

Soldaste hanna o punto alternativo. Lo más probable, es que haya volado la pista que va a la resistencia, en el punto C3B10. Yo tengo el mismo problema, pero tengo la duda de puentear sobre pista a resistencia o si hay un modo más facil.
3 respuestas