Ayuda con Trinity

Hola amigos tengo un problema con una xbox placa trinity esta con dash 2.0.16767.0 le hice RGH normal con autogg pero al momento de instalar el chip me da glitch cortos y no muestra xell.Agradeceria mucho su ayuda
Qué chip estas usando?
Cpu reset 50 cm y enrolla sobrante cable por ventilador
yo le pongo un cable de unos 50cm y lo enrrollo por la X, asi 0 problemas, si ves que tarda mucho y tal, ve acortando poco a poco
pon fotos de la instalación
probe con 360RUN Y Coolrunner D y pasa lo mismo y los largos de los cables probe tambien
360run = optimizado para corona, no se recomienda en trinity debido a que es muy inestable en éstas placas.
cr3 rev d = la peor basura china que puedas encontrar, malísimo, se le mete interferencia del mismo aire.

Si es tu primera instalación, ve a lo seguro con un chip que no requiera adaptaciones extras o trucos rars para que funcione. Para trinity, con el fin de evitarte problemas, usa un matrix glitcher o un maximus stinger. Salu2..!! XD
Yo siempre e ocupado coolrunner en trinity y nunca me fallaron lo que me dijeron es problemas con autogg o jrunner
Usa Jrunner con un dash mas bajo,recuerda que debes configurar el launch.ini antes de hacer cualquier cosa ,o no funcionara el freestyle,prueba el dash 16747, y revisa si los cables E y D están bien puestos.También podrías probar a colocar el lector,algunas consolas no funcionan sin su lector instalado.
Con x360run en trinity se consiguen casi instantáneos, pero como todo pillando les el truco. Cambia el capacitados de 330 por uno de 220 y pon los puentes como se indica en su hilo para trinity.
Gracias por su ayuda pero no pude echar a andar la consola lo que pasa y me tiene extrañado es que autogg no me reconoce las consolas con discos duros que vienen de fabrica y jrunner si yo ocupo el supernandflasher para extraer las nand de trinity y coronas con hdd
10 respuestas