Hola,pues creo este hilo para saver si me pueden ayudar con algunos trofeo de LittleBigPlanet,y yo acambio tambien puedo ayudarlos en trofeos de LBP o si tenemos otro juegos en comun lo podria ayudar.
Los trofeos que me hacen falta son los siguientes:
-SociableCompleta un nivel online con otros 3 jugadores que estén en tu lista de amigos.
-Creador en EquipoConstruye y guarda un nivel con más de un jugador y el nivelómetro a más del 30%.(Este la verdad nose ni como hay que hacerlo xD)
-¡Mira lo que he hecho!
5 personas o más han jugado un nivel que hayas publicado.-Líder de Masas50 personas o más han jugado un nivel que hayas creado.(Yo jugare vuestros niveles tambien)
-Famoso5 o más personas te han añadido como jugador adorado.(Este tampoco se muy bien como es xD)
-Crea50 o más personas han adorado los niveles que has publicado y 30 o más personas te han adorado a ti.(Yo are lo mismo por ustedes)-Siente el Amor10 o más personas han añadido un nivel que hayas publicado a adorados.-Amo del BotínConsigue todas las burbujas de premio en los niveles del modo Historia.( Para ello necesito un compañero para hacer los caminos de x2 )Y si alguien me puede ayudar explicandome como puedo hacer los ultimos trofeos
( desde "Artista del fuegoo rapido" a "HMS Interceptor") se lo agradeseria mucho,porque no tengo ni idia como puedo conseguirlos.
Muchas gracias a los que contesten y os dejo mi ID: O__oDiegoSanchez ( ojo! son dos barrabajas )