Ayuda con trofeos de LBP

Hola,pues creo este hilo para saver si me pueden ayudar con algunos trofeo de LittleBigPlanet,y yo acambio tambien puedo ayudarlos en trofeos de LBP o si tenemos otro juegos en comun lo podria ayudar.
Los trofeos que me hacen falta son los siguientes:

-Sociable
Completa un nivel online con otros 3 jugadores que estén en tu lista de amigos.

-Creador en Equipo
Construye y guarda un nivel con más de un jugador y el nivelómetro a más del 30%.(Este la verdad nose ni como hay que hacerlo xD)

-¡Mira lo que he hecho!
5 personas o más han jugado un nivel que hayas publicado.

-Líder de Masas
50 personas o más han jugado un nivel que hayas creado.(Yo jugare vuestros niveles tambien)

-Famoso
5 o más personas te han añadido como jugador adorado.(Este tampoco se muy bien como es xD)

-Crea
50 o más personas han adorado los niveles que has publicado y 30 o más personas te han adorado a ti.(Yo are lo mismo por ustedes)

-Siente el Amor
10 o más personas han añadido un nivel que hayas publicado a adorados.

-Amo del Botín
Consigue todas las burbujas de premio en los niveles del modo Historia.( Para ello necesito un compañero para hacer los caminos de x2 )

Y si alguien me puede ayudar explicandome como puedo hacer los ultimos trofeos ( desde "Artista del fuegoo rapido" a "HMS Interceptor") se lo agradeseria mucho,porque no tengo ni idia como puedo conseguirlos. ¬_¬

Muchas gracias a los que contesten y os dejo mi ID: O__oDiegoSanchez ( ojo! son dos barrabajas )
0 respuestas