ayuda con true blue en ps3 downgrader

hola... mi duda es la siguiente tengo una consola downgradeada con e3 flasher actualmente esta en cfw 3.55 rogero v2 y quisiera usar el true blue en ella pero he leido que si intalo otro cfw se brikea, aunque en foros dicen que instalando el cfw true blue v2
no se brikea.

alguien me puede sacar de dudas...

Y si se puede instalar cfw true blue v2 como se instalaria desde el menu o desde el recovery o si hay que seguir otros pasos PLISSS con DETALLES que ya estoy hecho un lio gracias... :-? :-? :-?
Si dispones del flasher, instála el v.2 del TB, si brickea a reparar, si no tienes flasher, mejor que se pase por aquí un entendido...
Raines escribió:Si dispones del flasher, instála el v.2 del TB, si brickea a reparar, si no tienes flasher, mejor que se pase por aquí un entendido...


que no haga eso, porque si ha hecho el downgrade y y no lo ha hecho al 100% pues va a necesitar un cfw no check por lo tanto va a producirle brick si o si, ahora si hace lo que le dije yo antes pues se restaura por completo el core_os mas concretamente el lv1 y podra meterle cualquier fw sin ningun riesgoes una cosa que deberian decir que se haga en el tutorial del E3 y las tiendas tambien deberian hacerlo, es mas algunas ni te avisan de que puedes brickear la consola y luego cuando lo vas a hacer...sorpresa!! [carcajad]
osea que hago todos los pasos como si la fuera a downdradear otra vez con el E3 flasher pero en ves de flashearla con el rogero v2 la flasheo con KMEAW3.55_NO_CHECK PARCH LV1 y despues hacer lo del Toggle QA es haci o estoy entendiendo mal.. graciass
vuelve a la 3.55 y instala el cfw true blue
6 respuestas