Ayuda con Tunning Dreamcast

Muy buenas raza de EOL...

Bueno pues algunos decian que estaba loco otros decian que me fregaria la consola pero pues me intereso mucho esto del tunning de la dreamcast y como tengo dos consolas DC [jaja] pues me dio la curiosidad de probar que tanto podia hacerle a la dreamcast bueno pues comence por darle una pintada al color negro me intereso el tutorial de gremio creo y asi la pinte y cambie el led de encendido de naranja a azul ultrafuerte eso quedo muy bien la consola funcionaba al 100 pero yo queria mas que un simple foquito azul asi que me di a la tarea de ir a la electronica y viendo lo q podia hacer con una plaquita vi que podia realizar unas luces secuenciales reversibles :cool: bueno pues las hice pero no me funciono las luces no corren como escanner sino como arblito de navidad pero como ya habia hecho los agujeros en la consola comoquiera la monte todo perfecto pero el problema ahora seria como meter la plaquita en la DC si el espacio es muy reducido bueno pues me las ingenie para meterla y acomodarla pero pues cierra si pero al ponerle la presion de los tornillos la consola se me apaga :O no lo podia creer despues de tanto sacrificio la consola se me apagaba bueno me fui por lo mas logico despues d analizar dije he de estar aplastando el switch de la consola al apretar el circuito pero no el switch quedo completamente libre entonces dije debo de estar aplastando algo de la fuente para que se me apague alguien sabe que parte de la blanca se aplasta y se apaga??? [mamaaaaa]

Bueno gente muchas gracias por su atencion y ojala que alguien supiera que es lo que me hace falta no aplastar para que se quede encendida la consola gracias.....

salu2...

Bueno pues como no hay respuesta banda pues dicen qeu una imagen dice mas que mil palabras pero ahi va no foto sino video de el tunning haber q les parece salu2...

http://us.share.geocities.com/grupo3205/Tunning.zip
0 respuestas