@mocelet Gracias por responder, antes de crear este hilo he desactivado todo lo habido y por haber, y por supuesto he probado todos los modos: Juego, cine, etc... etc... toqueteando absolutamente de todo, inlcuso he llegado a toquetear en el modo servicio de la tv, pero nada, sigo con el problema de que las cosas borrosas las veo desde que he puesto este televisor nuevo, como última prueba he echo lo siguiente:
- En animal crossing de switch, he puesto un estandarte con un símbolo en el suelo, de tal manera que al mover el personaje se puede ver como ese símbolo se "emborrona":
- TCL 55 qled nueva - el objeto se distorsiona digamos un 50%
- LG 32 fullhd vieja - el objeto se distorsiona digamos un 75%
- Pantalla de la propia switch: el objeto se distorsiona digamos un 50%-60%
Estoy que no entiendo nada, antes de tener este televisor nuevo no notaba en absoluto estas distorsiones, ni en ps4pro, ni en la one, ni en la switch, y ni en el pc conectado al tv, pero desde que he empezado a utilizar este nuevo televisor, es como que mi ojo ahora nota todo esto en todas las pantallas, por ejemplo en la switch siempre he jugado en modo portatil y nunca lo había notado, pero desde hace un par de días se me esta haciendo horrible el jugar, lo noto hasta en el menú.
Como dato soy del club de "afectad@s por la cinetosis" (No puedo con las vr, únicamente con las vr), pero como digo nunca me había pasado en pantallas "normales", yo creo que los tiros van mas por el tamaño del televisor que otra cosa.... porque si no no entiendo nada. De echo no acaba aqui la cosa, ahora, en cualquiera de los pcs que tengo, incluso un imac y macbook pro, al navegar y bajar el scroll... veo el mismo "borronismo" en las letras cuando antes ni lo apreciaba, y en los juegos lo mismo, en 2 monitores diferentes y lo mismo...
¿Que me ocurre doctor? Me sá jodío la vista? La edad me esta haciendo más tiquismiquis?
Ayuda please!
Edito: He estado jugando durante unas horas exclusivamente a juegos que van a 60fps y el "borronado" apenas lo noto, es en los juegos a 30fps (la mayoría) donde mas me molesta.
Edito 2: He colocado de nuevo la tv vieja debajo y he vuelto a realizar las pruebas con el animal crossing que corre a 30 fps y puedo comprobar todo mejor... me estoy dando cuenta de que en la vieja, el efecto "borroso" es mas fuerte que en la nueva, sin embargo... todo va mas fluido. En la nueva mirandola de frente, efectivamente se emborrona la imagen un poco menos que en la vieja pero lo que estoy notando es que la imagen "se framea" y es lo que me esta provocando las molestias al jugar, es como si mostrara menos fps y por eso me es mas molesto, ahora, si me pongo a un lado del televisor veo que ese "frameo" desaparece y todo se ve estupendamente, me acabo de dar cuenta de que solo ocurre cuando estoy en frente del televisor.
Edito3: Creo que acabo de dar con el problema, si bajo el contraste a cero... todo se ve estupendamente, emborronado un poco con el movimiento, pero el movimiento es fluido, en el momento que lo subo de 10... empiezo a notar como "framea" la imagen en movimiento", si lo pongo a 100 que es lo que recomiendan en todos lados... es horrible. Por esto mismo si me pongo de lado al televisor lo veo bien, ya que el contraste algo hace con los puntos que parpadean mostrando un "frameado" no natural en la imagen en movimiento.
¿Nadie ha pasado por esto con una Tv nueva?
Estoy pensando seriamente en devolverla.