Mi opinion personal, y no tiene por que ser la correcta, es que esa Samsung es una maravilla de tele.... una MARAVILLA, se ve super bien y tal, pero si la vas a usar como monitor del PC, estos televisores no se ven tan bien como un monitor tft (gracias a B4RR1K4D4 pude expresarme mejor en esta parte). Para la XB360 si se vera super bien.
Yo me he comprado este monitor panoramico:
http://www.fabriziocuttin.it/wp-content/dell2005fpw02.jpg
(la foto no es mia, la busque en google)
...el cual es 20.1 pulgadas. Esta la misma version pero de 24 pulgadas, pero ya el precio es desorbitado para la poca diferencia de tamaño entra ambos, y estoy encantado. Lo uso para la PC y para la XB360 con el VGA y a pesar de que este finde lo tenia de prueba nada mas, creo que no lo voy a mover de aqui, a pesar de que tengo otras teles mas grandes en casa, es que se ve de PM en esta, y se me hace mas facil jugar en mi oficina casera con el surround que tengo de mi PC (el cual es mejor que el de mi home theater), mi silla vaga como yo le llamo, y tal...
Yo personalmente te recomiendo este monitor, y si tienes la lana extra para el de 24", pues entonces ese, porque ambas, la XB360 y la PC se veran de PM. Yo a los televisores LCD les noto algo feo cuando se usan como monitor de PC.
Thank you for your time