Ayuda con tv para ps4 principalmente

Buenos dias chicos me han ofrecido un chollo de tv , la lg lb650 de 42 pulgadas por 300 leuros , la verdad es que no es que la necesite pero una de las tvs que tego es una lg hd y aunque funciona queria renovarla,..

Que os parece este modelo para la ps4?? me refiero a input lag......

Lo unico que me hecha un poco para atras es que dicen que la navegacion por los menus se hace demasiado lenta y que el navegador web no soporta flash lo cual es un atraso considerable

Gracias
Hola no se pero yo creo que esta muy bien por ese precio la he visto por 649 euros y las características están muy bien.
De las LG dicen que suelen tener mas input lag que Sony o Samsung. Tambien dicen que los modelos mas "basicos" tienen menor input lag. Tambien es importante ponerla en modo juego lo cual reduce el input lag respecto a otros modos.
Luego ya estan temas de otras cosas y si las vas a usar o no tipo 3D o Smart TV.
La que te ofrecen parece un precio muy bueno, hay muy pocas TV de ese tamaño que sean de una marca conocida, y esa encima tiene "extras", no la vas a encontrar a un precio ni parecido.
DEIVIDPS4 escribió:Ok gracias chavales

Pasate tambien por este hilo, hay gente bastante entendia en el tema.
Lo del flash no me parece un retroceso, la tendencia es dejar atras el flash para usar solo HTML5.
toranoshi22 escribió:Lo del flash no me parece un retroceso, la tendencia es dejar atras el flash para usar solo HTML5.

La verdad es que si pero hay muchas webs que aun usan flash para contenidos online

Gracias
6 respuestas