Ayuda con TV Samsung A556 LCD y Lineas verticales en la parte superior

Buenas. Pues hoy al encender el TV me han aparecido varias lineas verticales en la parte superior de la pantalla que van de arriba hasta la parte media del televisor..

Mi pregunta es, tiene arreglo? Si es así... que puede ser, porque a ver si me va a costar más el collar que el perro.. :-| .

PD: Por lo demás el televisor funciona perféctamente.

Imagen
Tiene pinta de ser averia del panel o de la placa que le da la señal a este, en ese caso si la llevas a reparar probablemente te cueste la reparacion mas que comprar una tele nueva. Si el fallo es de alguna placa tal vez puedas encontrarla en ebay, el problema es saber seguro de donde viene el fallo, prueba a llamar al SAT y comentarles que es lo que le pasa y tal vez te sepan decir a que puede ser debido.
Eso hice, comprarme una nueva :p . La otra cada vez iba a peor.. ahora quiero a ver si puedo sacarle algún dinero o algo..

PD: Mi nueva tv es una LG 3D :

Imagen
No se que tal habra sido el cambio en lo que respecta a calidad de imagen (imagino que tambien a mejor) pero esteticamente es preciosa, a disfrutarla y a ver si te dura mas que la otra.
3 respuestas