No se que modelo habras visto, pero nose, yo no me compraria una tele sin tdt, ya que seguro que es un modelo descatalogado y quieren quitarse el stock de encima
Que este descatalogada no quiere decir que sea mala, pero utilizara una tecnologia de procesado de imagen y demas inferior a los modelos actuales.
Sobre el tdt, aunque tengas ono, piensa en el dia de mañana, el tdt es el futuro, quien sabe si algun dia pasas de ono por X motivo... tendras que ir con dos mandos
Ademas, por 555 eur la 32S86 esta muy muy bien, aunque puede que te toque un panel C, las hay en panel A e inclos he oido que con S, cuestion de buscar un poco
Yo de ti ni me lo pensaba, no te pilles un televisor sin el tdt y con una tecnologia bastante inferior a la que puedes tener por menos de 10000 pesetillas.
Una tele se compra para bastantes años... no te compres algo inferior por ahorrarte esos 60 eur...
Cuestion de gustos, yo ni me lo pensaba
PD: Mola un hilo con mi nombre, pero si quieres algo, en pruebas te antes! xDD
Y por cierto, prefiero panasonic a samsung, bueno, todo depende de la gama, pero por ejemplo en menos de 37" prefiero la pana a la samsung. En pulgadas mas grandes ya es otra cosa...
EDITO: Por lo visto no es la S86 la del MM, es la S60, nidea de que tal es... mira, cuanto quieres gastarte como max?