ayuda con tv samsung, zinnet u otro!

pos na eso, que a ver si me podeis ayudar hay una oferta en hipercor de una samsung de 32" por 499 una que no lleva tdt incorporado(te relagan el decodificador) tiene hdmi, etc.. las caracteristicas las he visto bien, pero he leido cosas no muy buenas de samsung, y yo no pensaba que salieran malas, pero ahora no se, a ver si me podeis ayudar un poco. vamos que no se si comprarla o no.

pd: he dicho zinnet ya que te retoke la ardilla a ver si me exas un cable... ;) xDD, solo era coña.
la del media markt por 555 si ke lo lleva
lo del tdt es lo de menos yo tengo ono, y me regalan el cacharro del tdt asiq ue me da igual.
lo del precio me gusta mas los 499 tb porque con la targeta del corte ingles lo pago en 12 meses sin intereses o a partir de marzo.
por eso quiero que me aconsejeis sobre la calidad de una tele samsung etc...
antes de tener la k tengo ahora tuve una samsung de las de tubo de 32 pulgadas tambien creo que era, y termino cascando a los 12 años o asi, antes, funcionaba bien y tal, samsung mola xD
la que digo no es de tubo, es lcd
naomy escribió:la que digo no es de tubo, es lcd
obvio xD mi comentario te resume esto: COMPRALA
te lo e dicho porque por tu comentario parecia que decias que era de tubo tambien

tuve una samsung de las de tubo de 32 pulgadas tambien
mea culpa, me explico como el culo xD
un poco, un poco, tambien como un libro cerrado... xDD ;)
vale, ya he detectado donde me exprese como un libro cerrado xDDD me referia a ke tambien era de 32" xDD

saludos!
no te preocupes.

"no hay palabras mal dichas(escritas) sino mal comprendidas"
naomy k te vas a tirar a por una de 32?
esta samsung sabes que modelo es? porque lo mismo esta hasta descatalogado y todo y no se yo preferiria ahorrar un poco mas y saber que me llevo un buen televisor..... aveces no siempre lo mas barato es lo mejor...pero en fin supongo que son diferentes puntos de vista...... si me dices mas o menos lo k buscas en caracteristicas que es lo que quieres conectar pues podria ayudarte
la verdad es que es un puntazo pagar a 12 meses sin intereses

ya diras
1 saludo[oki]
no es que busque una tele u otra, sino que queriamos comprar una tele que este bien para el salon, y poner la del salon que es de 29" aki donde estan los ordenadores, y vi esa oferta y me intereso porque mas no me pienso gastar y la cuestion es comprarla antes del 28 para pillar lo de pagar a 12 meses sin intereses.

hay otras pero 100 euros mas caras LG pero LG no me gusta, e tenido malas experiencias con productos LG y por el mismo precio por ejemplo y ya con tdt y tyodo una ansonic, pero digo yo que sera mejor una samsung que ansonic.

aunque la que tengo en el salon ashora es bluesky(vamos del carrefour) y va estupendamente. asi que no se. la ansonic parece mas nueva y es mas barata por la marca(o la calidad) no lo se, por eso pregunto ^_^, pero que si la compro es antes del 28(que termina la oferta) y por mas dinero, no.

gracias!

pd. que pasa si esta descatalogada, si lo esta puede que solo sea en plan tdt y han exo la oferta regalandotelo aparte por eso. como ahora ya casi que sin tdt no se podra ver nada y ya todas lo traen... no se, a ver que me decis.
No se que modelo habras visto, pero nose, yo no me compraria una tele sin tdt, ya que seguro que es un modelo descatalogado y quieren quitarse el stock de encima

Que este descatalogada no quiere decir que sea mala, pero utilizara una tecnologia de procesado de imagen y demas inferior a los modelos actuales.

Sobre el tdt, aunque tengas ono, piensa en el dia de mañana, el tdt es el futuro, quien sabe si algun dia pasas de ono por X motivo... tendras que ir con dos mandos

Ademas, por 555 eur la 32S86 esta muy muy bien, aunque puede que te toque un panel C, las hay en panel A e inclos he oido que con S, cuestion de buscar un poco

Yo de ti ni me lo pensaba, no te pilles un televisor sin el tdt y con una tecnologia bastante inferior a la que puedes tener por menos de 10000 pesetillas.

Una tele se compra para bastantes años... no te compres algo inferior por ahorrarte esos 60 eur...

Cuestion de gustos, yo ni me lo pensaba

PD: Mola un hilo con mi nombre, pero si quieres algo, en pruebas te antes! xDD

Y por cierto, prefiero panasonic a samsung, bueno, todo depende de la gama, pero por ejemplo en menos de 37" prefiero la pana a la samsung. En pulgadas mas grandes ya es otra cosa...

EDITO: Por lo visto no es la S86 la del MM, es la S60, nidea de que tal es... mira, cuanto quieres gastarte como max?
jo zinnet en tu firma pones que no atiendes por mp que al foro le dao al link y me sale esto, encima que te hago caso... Y_Y

como he dicho antes auqnue sean 60 euros mas, pero la cuestios es que este la oferta antes del 28 de este mes vamos en dos dias en el corte ingles, pa pagarla en 12 meses sin intereses sino no me compro ninguna xD intentare ver que modelo es hoy a ver si me podeis decir algo rapido xD

besos!!!

_________--
edito,
ya la he comprao, porque? porque e ido a ver el modelo y ya no estaban los tdts y ponia tdt integrado, y le digo al chico no se suponia que no lo llevaba? y me dice esque el de la oferta se a agotado y como es hasta el 28 has repuesto con modelos supoeriores por lo tanto este si lleva tdt integrado 2 conexiones hdmi dos euroconectores, y bla bla bla.

yo creo que ahora si que esta bien, esta es la misma que vi en carrefour por ejemplo por 699, 200 euros menos...
yo creo que la indecision me ha venio bien, no? ;) no se si me e equivokao no me lo digais mucho ;) xD
15 respuestas