Ayuda con TV Sharp y Ps3

Hola amigos tengo un problema cuando inicio la Ps3 me reconoce a 1080p pero una ves inicio un juego que soporta 720p 1080i y 1080p como el Call of dutty 4 y el GTA cambia a 720p se supone que el juego soporta 1080p y la TV es FULL HD o HD ready 1080p lo vi en la caja, que puedo hacer para que coja a 1080p. gracias de antemano.
Creo recordar que tienes que ir a ajuste de pantalla y alli seleccionar la opcion de 1080p exclusivamente. Si me equivoco por favor q me corrigan.
Pues que yo sepa la tele te va adar la calidad maxima del juego por ejemplo el Uncharted da 720p como maximo, por eso notaras en tu tele el 720p, tu tv automaticamente dara lo mejor del juego asi que dejala en automatico porque si le dejas nadamas en 1080p los juegos se veran reescalados
Gracias por la respuesta, pero es normal que GTA coja la resolucion 720p¿?
jotaveve escribió:Gracias por la respuesta, pero es normal que GTA coja la resolucion 720p¿?

Si que es normal, ya que es la resolucion nativa del juego.
bictor_spirit escribió:
jotaveve escribió:Gracias por la respuesta, pero es normal que GTA coja la resolucion 720p¿?

Si que es normal, ya que es la resolucion nativa del juego.

ya y como hago para que acepte 1080p?
En la configuración de la PS3 eliges HDMI y desactivas todas las resoluciones menos 1080p
Por mi experencia, si un juego no acepta 1080p de forma nativa y lo fuerzas a esa resolución se verá peor que en 720p.
Mpmx escribió:Por mi experencia, si un juego no acepta 1080p de forma nativa y lo fuerzas a esa resolución se verá peor que en 720p.

+1, por eso mejor dejale en automatica y ya que corra el juego en su mode de video nativa, se vera mejor que reescalando
pero se supone que el GTA soporta 1080p y mi tv tambien, un comentario me descarge Bioshock Demo y soporta 720p, 1080i y 1080p ese si me coje a 1080p.
Pero es que los juegos que digan 1080p la mayoria es que los videos estan a esa resolucion, mientras que el juego es nativo a 720 p por ejemplo el metal gear solid 4 dice 1080p, pero el juego no corre a esa resolucion solo los videos
spartan800 escribió:Pero es que los juegos que digan 1080p la mayoria es que los videos estan a esa resolucion, mientras que el juego es nativo a 720 p por ejemplo el metal gear solid 4 dice 1080p, pero el juego no corre a esa resolucion solo los videos

Gracias por la info ahora me quedo mas tranquilo :) , pense que era fallo de la tv.
Recomiendo bioshock ese si corre a 1080p esta espectacular. [bye]
Si me han dicho que es bueno pero el big daddy dicen se ve pixeleado tipo psx tendre que bajarlo saludos
Bajatelo pa salir de dudas y me comentas que tal lo ves :)
14 respuestas