ayuda con TV Turner

Me sale un mensage "TV 1.2 PAL" (arriba en la izquierda) y se ve todo oscuro meno la parte de arriba q pone ese mensage, no puedo hacer nada, hasta hora a ido bien y de un momento para otra me a pasado eso, q tengo q hacer? por q me pasa esto?

gracias y salu2
yo tngo un tv tuner desde hace tiempo y lo manjo con bastante soltura, se mas o menos k te pasa pero te lo puedo explicar mejor por messenger; aki te lo dejo; the_horn_player@hotmail.com
Podiais explikar un poko sus caracteristicas, vuestras experiencias y eso?
El aparato está muy bien, lo único malo es que necesita 4 pilas mas y que como no tengas el afterburner con la gba normal se ve bastante oscuro. Es compatible con la gba y la sp y si estás en un sitio bueno se cogen bien los canales con la antena que trae.
Saludos
pero suelen cogerse los canales bien??? el tunner para la so tb necesita pilas??
Lo de los canales depende de donde estés, pero yo por lo menos los cojo bastante bien. Lo de las pilas te va a dar igual que sea normal o sp, necesita 4 de todas maneras :p
wan ya te he agregado al messenger.

Sobre mi problema he sacado algunas fotos de mala calidad q practicamente no se ve nada pero puede ayudar pa q entedais mi problema. Como podeis imaginar en ese fotos sale un mensage diciendo "TV PAL 1.2" q esta situada arriba en la izquierda y todo lo demas es negro y no se ve nada!!!! q tengo q hacer para ver normal??

gracias y salu2

Adjuntos

6 respuestas