› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
ddniels escribió:Buenas! Veréis, estoy interesado en este modelo de TV, el cual es una LG 32LB5800, quería gastarme menos pero parece que tiene 3 HDMI y 400hz y si sobretodo lo de los hercios no es humo, ni me lo pienso.
TRASTARO escribió:No existe ningun televisor o monitor que de esa frecuencia de tasa de refresco de pantalla, es imposible amen de no tener objeto, en resumen, es logrado mediante INTERPOLACION, posiblememte sea de 120Hz reales o de 144Hz reales.
La consola a 1080p me parece da 30fps; que serian los 30hz; en la mayoria de los juegos, aunque debe poder ofrecer unos 50Hz estables y en algunos juegos hasta los 60Hz estables. Con la interpolacion y algun otro filtro que tenga el televisor debe poder mostrarte con gran fluidez los juegos de consola.
Esperemos que ahora que AMD [fabricante del procesador y del chip de video de la PS4 y One] planea incorporar FreeSync a las especificaciones de la interfaz HDMI, pues disfrutemos de televisores que se ajustan a los FPS que genere el juego, y no que el juego se ajuste a la velocidad de refresco de pantalla como ocurre ahora. De esta manera ya no tendríamos esos microparones y otros efectos.
TRASTARO escribió:Nunca he visto un monitor de PC que tenga una opcion 'PC', a menos que te refieras a un televisor/monitor [televisores de alta calidad usados para la edicion de video profesional y broadcasting] o a los monitores con 'TV' [sintonizador de television] integrada.
Yo la verdad nunca he tenido problema para conseguir un TELEVISOR que se vea bien y tenga un desempeño bueno para juegos, eso si, bajar el manual desde la pagina del fabricfante y buscar reviews u opiniones de personas con el modelo del televisor que ando planteando comprar.
Neo Cortex escribió:Otro detalle que quizá pueda interesarte es el sintonizador DVB-T2, que será el nuevo estándar de emisión en Europa a partir del próximo año. Mi tele es de lo más sencilla (100 Hz, sin Smart TV, ni 3D, PVP 306 Eur) ya lo traía.
ddniels escribió: Tu TV que tiempo de respuesta tiene? 50ms es mucho??
ddniels escribió:Es buena tele, miraré a ver si venden modelo de 32", miraré esa y la LG 5610, aun que la 5800 marca 49ms de respuesta, también me ha acabado llamando.
ddniels escribió:
Bajo manuales y no me acaba de quedar claro, en algunos modelos estan incompletos, tendré que tirar de toquetear TV en centros comerciales (espero que no me llamen la atencion).
ddniels escribió:Por cierto! Modo juego o no obviamente lo unico que importa es que se vea bien y no haya lag..
ddniels escribió:Interpolacion de imagenes... ni hercios ni fps ni nada. No se si Sony lo llama Motion Blur, Lg lo llama Trumotion. Supongo que no es indispensable pero el efecto de mas fps es muy guapo.
Neo Cortex escribió:Yo también estuve dudando con el tema de los hercios y un compañero del foro me dijo:
"A veces, cuantos más Hz por software tenga la tele, peor será el resultado final ya que, por ejemplo, puede ocurrir que un día estés viendo un partido y tu vecino grite el gol mientras tu TV todavía esta renderizando la imagen".
En mi opinión, mientras ofrezca alrededor de 100 Hz reales, no creo que tengas problemas.
Neo Cortex escribió:ddniels escribió:Es buena tele, miraré a ver si venden modelo de 32", miraré esa y la LG 5610, aun que la 5800 marca 49ms de respuesta, también me ha acabado llamando.
Buena no sé, aunque de momento va bien. Lo que sí busqué expresamente fue un aparato que no tuviese nada que no fuese a usar, a pesar de ser consciente de que compraría un producto "obsoleto" tecnológicamente.
Por cierto, ¿dónde miras el dato del imput lag porque en el manual no aparece indicado? (o por lo menos, no he sabido encontrarlo).
buffon99 escribió:hola buena tardes tengon un problema aver quien me puede ayudar tengo un radio dvd para el coche belson stl -5705k y nose como puedo bajar los videos para poder repodrudir en la radio una ayada por favor
ddniels escribió:
Trastaro, voy mirando pero me parece extraño que una TV HD Ready de 24" tenga Modo juego y todas las TV Samsung FHD que he visto no tienen modo juego, ni una Smart TV de 500E.
TRASTARO escribió:ddniels escribió:
Trastaro, voy mirando pero me parece extraño que una TV HD Ready de 24" tenga Modo juego y todas las TV Samsung FHD que he visto no tienen modo juego, ni una Smart TV de 500E.
Debe tenerlo con algun otro nombre, o bien, cosa poco probable pero a considerar: Supongamos que ese si es un SmarTV lo suficientemente 'inteligente' para comunicarse con el GPU de la PC [recordemos que la interfaz HDMI es bidireccional, es decir envia y recibe datos] y este le indique que el se encarga de las funciones de mejora visual. Si, estoy de acuerdo que es soñar, pero bien, seria cosa de ver el manual [o el manual OnLine de las samsung y algunas otras marcas] para saber que nombre de funcion es el que se asemeja al GAME MODE o PC MODE.
pitipitrekus escribió:TRASTARO escribió:ddniels escribió:
Debe tenerlo con algun otro nombre, o bien, cosa poco probable pero a considerar: Supongamos que ese si es un SmarTV lo suficientemente 'inteligente' para comunicarse con el GPU de la PC [recordemos que la interfaz HDMI es bidireccional, es decir envia y recibe datos] y este le indique que el se encarga de las funciones de mejora visual. Si, estoy de acuerdo que es soñar, pero bien, seria cosa de ver el manual [o el manual OnLine de las samsung y algunas otras marcas] para saber que nombre de funcion es el que se asemeja al GAME MODE o PC MODE.
buenas TRASTARO finalmente me he pillado la 5610 segun esta review tiene modo juego
https://www.youtube.com/watch?v=FVgkinQSCGc
saludos
kie1313 escribió:
Compi, cuantos hzs reales tiene la 5610??
Qué precio tiene en el carrefour??
Gracias y saludos.
kie1313 escribió:Comenta cuando puedas por favor.
Lo suyo es en modo juego
ddniels escribió:La he pillado esta mañana en una tienda de mi ciudad, me ha salido a 254 y recogida al momento.
Solo hay una cosa que no me gusta, y es que parece que venga de reparación o sea reacondicionada. La tele está nueva y sin ningún rasguño pero algún que otro tornillo tiene una pequeña marca de desgaste tipica cuando sacas un tornillo, y delante habia una pequeña etiqueta en la que ponia GC (no se que significa), aún así funciona de perlas y no tiene ni un arañazo. Por la tienda muy bien, antes de llevartelo a casa te lo abren allí mismo para que veas si tiene desperfectos, si esta todo, etc
La TV de ve de guindas, hasta el sonido que decían que en estas teles es muy malo, me he quedado impresionado, incluso tiene graves y todo!!
La tele no tiene modo juego por lo que veo. Tiene modo de imagen: juego el cual la misma LG te dice que no hay que confundir. Aún así no he notado ningún retraso ni imput lag ni nada. Despues le he cambiado la entrada a modo PC y todo ha mejorado aún más, la nitidez, fluidez,... en fin, muy contento. Espero que me dure!!
Gracias a todos por los consejos!!!
pitipitrekus escribió:una pregunta en mi caso por curiosidad tiene las tecvlas del mado en ingles?
un saludo
ddniels escribió:La he pillado esta mañana en una tienda de mi ciudad, me ha salido a 254 y recogida al momento.
Neo Cortex escribió:ddniels escribió:La he pillado esta mañana en una tienda de mi ciudad, me ha salido a 254 y recogida al momento.
Enhorabuena, compañero
Al final no me queda claro el modelo que te has pillado. ¿Tal vez la LG 32LB5610?
Neo Cortex escribió:Por lo que he visto, es similar a la mía; es decir, sin Smart TV ni 3D; vamos, una tele "normal" de toda la vida.
Creo que has hecho una buena elección, así que a disfrutarla y espero que te dure muchos años.