Hola amigos, queria plantearos una duda que tengo a ver si me podeis ayudar...
El tema es el siguiente:
Tengo varias 360 conectadas en mi casa y queria bajar todas las peliculas a 2 pcs y compartirlas bien por windows 7 (compartir multimedia) y por Tversity por el tema de que algunos divx el windows no los lee.
Teniendo en cuenta que una de las xbox esta por wifi (pero con 3/4 de calidad de señal)
El problema es el siguiente, si pongo las peliculas de alta definicion en la xbox con wifi desde windows7, tarda mucho en cargarla (3 minutos) pero cuando empieza no dura mas de 5, algo que no entiendo, porque cuando compro alguna pelicula en el bazar de Xbox en alta definicion, se ve perfectamente y sin cortes...
Por otro lado si intento poner el Tversity en los 2 ordenadores donde tengo multimedia, en las xbox solo me aparece uno de ellos ¿Que habria que hacer para que salieran los 2 ordenadores con el Tversity?
Descartemos cualquier problema en la conexion, porque lo que si he conseguido es poner el windows7 (compartir multimedia) en uno y en el otro el Tversity.
A ver si algun alma caritativa puede echarme una mano, porque llevo mas de una semana con el tema y no encuentro solucion.
Un saludo y gracias a todos de antemano.