Buenas. He posteado esto en el foro de PC> Hardware, pero aun asi tambien he creido conveniente postearlo aqui puesto que me parece mas propicio teniendo en cuenta la tematica del foro

.
Mientras sigo esperando a ver si los fabricantes lanzan sus ofertas de monitores 16:9 aqui en Europa, he pensado en la posibilidad de comprarme una tv-lcd con ese ratio de pantalla. Y las afortunadas que han caido en mi punto de mira han sido un par de modelos sony practicamente identicos:
Uno por aqui:
http://www.sonygallery.es/interior.asp? ... 8&accion=2Y otro por aqui:
http://www.sonygallery.es/interior.asp? ... 9&accion=2.
Ambas tvs tienen una pinta fenomenal y el hecho de que sea Sony la marca me da mas confianza si cabe, peeero por supuesto siempre hay " peros ". Uno de ellos es el precio, que, aunque no tiene porque ser un inconveniente, no se si a largo plazo seria conveniente el pagar 509 eurazos por una tv teniendo monitores que quizas me pueden ofrecer mas, pero bueno, continuo con las dudas. Alla voy:
¿ Algun usuario de este foro tiene alguna de estas tvs ? Y si es asi, ¿ la ha probado como monitor ? Me gustaria muchisimo ver opiniones y a ser posible experiencias con esta tele como monitor. En mi trabajo he visto en funcionamiento la 20b4050 pero solo con la tv analogica, y ya de por si se veia de muerte
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
. De hecho no exageraria al decir que en calidad le pega un repaso ENORME a practicamente todas las teles de esas pulgadas que tenemos

. Me convence mucho por esa parte y sobre todo a la hora de conectar la wii tengo entendido que las sony hacen un reescalado muy bueno. Pero el verdadero quid de la cuestion es saber que tal ser veria conectada al pc, pues eso de que tenga 8 ms de respuesta no me convence del todo, aunque lo mismo me llevo una sorpresa.
Gracias por adelantado por vuestro tiempo y futuras respuestas
![Oooooo [Ooooo]](/images/smilies/nuevos/sorprendido_ani1.gif)
.
Saludos. Cambio y corto.
PD: creo que solo sirvo para aportar mas dudas que soluciones en este foro