Ayuda con Ubuntu 7.10

Hola a todos. Cuando me entere de que habian sacado una nueva version de ubuntu, no me lo pense dos veces y actualize mi 7.04. Asi que fui al gestor de actualizaciones y le di a actualizar a 7.10. Todo fue perfecto, termino y reinicio.
Pero cuando inicie sesion, se preodujo un error q decia que mi sesion solo habia durado 10 segundos y se habia producido un fallo. Asi que inicie en modo seguro y entro perfectamente. Se me ocurrio que podia ser por el controlador (tengo una ATI 9550) asi q decidi desactivar el controlador restingido. Y al iniciar sesion otra vez, accedio, pero con un montonazo de errores graficos. Ya me e quedado sin ideas.
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR

P.D. Tenia instalado compiz fusion, y para ello tube q instalas la aceleracion grafica xlg, por si influye en algo
¿Creaste una sesión nueva para XGL en su día?

En serio, deberías haber formateado y hacer la instalación de cero. Porque si no, pasan estas cosas.
Si la hice. Lo de formatear lo habia pensado, pero me daba pereza, y al ver q podia actualizar sin formatear, me olvide de ello. Ahora parece q tendre q acerlo, si alguien no me da una solucion, claro.
entra en el menú de apariencia de gnome y desactiva los efectos de escritorio, para iniciar con Metacity normalmente, luego dpkg-reconfigure xserver-xorg, y empieza con xgl de nuevo (o prueba con los fglrx 8.42 a ver si hay suerte).
Nada no funciono, asi que decidi formatear la particion de linux y he vuelto a instalar 7.04, haber si ahora, q esta completamente a ''cero'' me va bien.
Gracias por vuestras respuestas.

Zalu2.
4 respuestas