› Foros › PC › Software libre
Para instalar startup manager escribió:$ sudo aptitude install startupmanager
naiker00 escribió:hola!
hace una semana que instale el ubuntu 7.10. Tengo un par de problemillas.
1.problema: en el grub hay dos opciones,ubuntu 7.10 y ubuntu 7,10(recovery mode),el recovery mode se me blokea y en el otro me aparece una pantalla negra durante 5 minutus y luego se me enciende,yo creo que pasa unos 3 minutos sin haces nada pork no carga nada y me imagino qeu deberia aparecer un icono de ubuntu con su respectivo estado de carga
naiker00 escribió:2.problema: no tengo internet. tengo un router linksys,y me intento conectar con el via wifi.tengo el ndiswrapper y todo eso y aun y todo no me va.pongo en la opcion red mi contraseña y todo perfecto y no me consigue conetar,he intentado instalar la tarjeta wifi,con un archivo .sys que traia windows y no se si lo ha conseguido instalar o no,detectar si k la detecta
gracias
No esta desactivada, tiene una tal como esta:Atlante escribió:Ubuntu 7.10 lleva desactivado por defecto la "splash screen", así que en lugar de los iconos de carga y demás, te aparecerá un fondo negro.
Re: Long boot time on Gutsy / Black boot screen
Had the same problem - this solved it for me
- editing /etc/usplash.conf to 1024x768 (SET THIS TO YOUR SCREEN RESOLUTION DIMENSIONS)
- running
sudo update-initramfs -u
JanKusanagi escribió:Lo que pasa es que pone mucha resolucion por defecto, y en segun que monitores no se ve, por lo que no se ve nada hasta que llega a la pantalla de login.iene solucion, por supuesto:
http://ubuntuforums.org/showthread.php?t=579684