Ayuda con Ubuntu. No me aparecen los caracteres en español.

Buenas. He borrado algo de Ubuntu, algun paquete relacionado con el idioma, que ahora abro el OpenOffice y no me sale ninguna opcion en español, me sale con simbolos raros y no se entera uno de nada...¿Que paquete he de reinstalar para solucionar eso? Gracias
Nunca he visto a nadie con tantísimos problemas en tan poco tiempo, se nota que te ha dado por trastear.

Prueba a hacer esto, Sistema -> Administración -> Soporte de idiomas, y seguramente te diga que te faltan algunos paquetes, le das a instalar y a ver si se soluciona.

Saludos
amuchamu escribió:Nunca he visto a nadie con tantísimos problemas en tan poco tiempo, se nota que te ha dado por trastear.

Prueba a hacer esto, Sistema -> Administración -> Soporte de idiomas, y seguramente te diga que te faltan algunos paquetes, le das a instalar y a ver si se soluciona.

Saludos

Si que me dio por trastear!!!!!!!! De echo, te digo una cosa. Trasteando y resolviendo problemas es como mejor se aprende.

PD: Era eso. Se reolvio. Gracias! [sati]
[modo-critica-constructiva-no-destructiva]De acuerdo completamente en lo de que trasteando es como mejor se aprende, pero no creo que pidiendo ayuda para caaaada problema se aprenda tanto como buscandote la vida un poquito XD[/modo-critica-constructiva-no-destructiva]
Si te dijera la de problemas que me resuelto buscando en google.... jejejeje
En una semana he aprendido lo que en un mes casi. Tengo un amigo que esta usanso Suse y no sabe ni emular software de windows ni una maquina virtual y lleva meses.... [bye] De todas formas, para eso esta el foro no? Preguntando tambien se aprende. No te lo digo por ti eee.... es como opinion personal. Gracias por tu ayuda!! [oki]
4 respuestas