Ayuda con Ubuntu wifi, tarjeta grafica y xgl.

Pues me gustaria usar Ubuntu lo tengo instalado y me canso.
Tengo una tarjeta nvidia gforce 7003 se go, tarjeta wifi PCI micradigital funciona pero con WPA no :( y me gustaria instalar tambien XGL eso del escritorio 3D.
¿Qué versión de Ubuntu tienes? Si es la 6.10 ya tienes AIGLX instalado, de modo que lo único que necesitas es instalar los drivers beta de nVidia y Beryl (o compiz). Mira ésta pequeña guía:

http://ubuntuguide.org/wiki/Ubuntu_Edgy#How_to_install_Beryl.2FAIGLX_.28Nvidia.29

En cuanto a la tarjeta inalámbrica, prueba a instalar "network-manager" desde el gestor de paquetes Synaptic. Si dices que sin WPA funcionaba, no deberías tener más problemas ;)
khosu escribió:¿Qué versión de Ubuntu tienes? Si es la 6.10 ya tienes AIGLX instalado, de modo que lo único que necesitas es instalar los drivers beta de nVidia y Beryl (o compiz). Mira ésta pequeña guía:

http://ubuntuguide.org/wiki/Ubuntu_Edgy#How_to_install_Beryl.2FAIGLX_.28Nvidia.29

En cuanto a la tarjeta inalámbrica, prueba a instalar "network-manager" desde el gestor de paquetes Synaptic. Si dices que sin WPA funcionaba, no deberías tener más problemas ;)

Una pregunta si me permitís, ya que has mencionado esta guía, que encontré por mi cuenta, y la he seguido. Total, que ya tengo el escritorio gnome con nvidia+aiglx+beryl.

No lo había intentado poner compiz/beryl/xgl con versiones anteriores de *buntu por que entrañaba bastante dificultad, pero al ver ahora que tan sólo había que hacer eso, me he animado y no ha quedado del todo mal.

Pero hay una cosa que me sucede, y no sé cómo solucionarlo, he estado probando todos los atajos de teclado y funciones, y está todo muy bien, pero una cosa que no consigo con beryl activado es redimensionar las ventanas, ya sabéis, clicando en el borde y arrastrando. Sale el cursor de arrastrar pero lo intento y la ventana se queda fija.

Otra cosa que me sucede, que imagino que será un problema parecido, es que si maximizo firefox, desaparece su barra de título, y me toca darle a restaurar desde la barra de tareas para volver a verla. Creo que esto no me pasa con más programas.

Por el resto de cosas (bueno también queda que algunos programas de vídeo no se muestran bien pero eso imagino que se irá puliendo), el escritorio 3d queda cojonudo [ok]
2 respuestas