Ayuda con Ulaunchelf

Buenas.
Tengo instalado el exploit en la Memory Card y lo configuré de tal modo que me cargara un .elf del HDLoader con tiempo de espera en 0 segundos.
¿Cómo puedo hacer para que este valor vuelva a su valor inicial?

Y también quería meter un .elf del pbkloader 5a. ¿Cómo puedo meterlo en la Memory Card? Teniendo en cuenta que no tengo chip, ¿puedo meterlo desde el menú del ULaunchelf? ¿O puedo meterlo en el Disco Duro y cargarlo desde el HDLoader?

Gracias.
Desde el menu del ULaunch a través del puerto USB es factible.

Desde el HDLoader no se decirte, por que yo la mayoría de *.elf que paso a la MC son con este método.
¿Y cómo puedo acceder al menú del ULaunchelf? Es que ya te digo que tengo puesto que cargue directamente el HDLoader y es saltarme el exploit y no poder hacer nada en el ULaunch, ya que sólo se ve una décima de segundo :( .
manten pulsado un boton de direccion arriba o abajo (o machácalo en su defecto).

En las primeras versiones funcionaba, ahora no estoy tan seguro.

Si guardas la configuración en la carpeta SYS-CONF, siempre puedes borrarla desde el navegador de la ps2.

Tambien puedes ejcutar el ule desde una imagen de hdloader y ahi borrar la configuración (o editar el archivo desde el priopio ule para ponerle 1 segundo o más, con lo que te dará tiempo a acceder al programa).

Tienes bastantes opciones.
¡Muchas gracias, tío! He conseguido detener la cuenta dando en la cruceta hacia abajo y ya la he puesto a un segundo.
He metido el .elf del pbkloader 5a en la PSP y puedo cargarlo conectándola por USB, pero ¿cómo puedo meterlo en la Memory Card?
Es que por más que intento no doy con la opción [buuuaaaa] .

Edit: Vale, conseguido. Es que en vez de entrar en el propio navegador de archivos entraba en el similar, pero de selección de .elf para asignar a un botón. Por eso no me iba lo del menú de copiar, etc.

Aún así, sigue sin cargarme el Soul Calibur 3 ni el Genji [mamaaaaa] .
Lo del Genji no se, pero el soul calibur 3 deberia funcionarte de todas formas, pues pbkloader5a es en realidad hdloader 0.7c con parche MDMA0 y lo unico que hace el parche mdma0 es que no se cuelgue nosedonde (creo que en un modo de juego concreto)

Asi que o la iso estamal o el disco esta tan fragmentado que hdloader ya no puede con su alma [+risas]
5 respuestas