ayuda con uLoader 4.1

Lo primero hola a tod@s os cuento
Tengo la version 4.1e y despues de estar funcionado con el uLoader 4.1 durante dos meses y la maquinita funcionaba como un rayo he estado unos 15 sin encenderla cuando lanzo el uloader me dice que no hay disco duro que le de al 2 y inserte un dvd .Si desistalo el uloader los cios quedan donde estaban? si instalo otra version del uloader pitaria otra vez? pregunto todo esto por que estoy un poco verde y la intalacion inicial me la realizo un conocido y hasta dentro de unos dias no le vere si alguien me puede hechar un cable le estaria muy agardecido gracias de antemano

pd:pido disculpas si este hilo no lo he puesto en el lugar apropiado cmo he dicho antes estoy un poco verde pero con ganas de aprender gracias de nuevo a tod@s
pa empezar, efectivamente, habiendo un hilo oficial de uLoader no deberías abrir este hilo. ser novato no es excusa para no leer.

segundo, esa versión de uLoader está desactualizada, instala la 5.0 con sus cIOS rev5 y si sigues teniendo problemas coméntalo en el hilo oficial. si tienes dudas sobre cómo realizar el proceso mira la wiki de uLoader.
1 respuesta