Ayuda con uLoader!!!!!! =S

Hola a todos,
os cuento el problemon q tengo con mi wii... resulta q soy muy muy novato en esto, y aun no controlo muchas cosas...
me regalaron la wii con usb donde esta instalado uLoader... pues bien, se ve q cuando he actualizado la wii via internet, uLoader ha dejado de funcionar!!!!!!!!!!!! puede ser esto posible?? como puedo solucionarlo??
[buuuaaaa] por favor ayudenmeeee!!!! muchas gracias!!!
homero09 escribió:Hola a todos,
os cuento el problemon q tengo con mi wii... resulta q soy muy muy novato en esto, y aun no controlo muchas cosas...
me regalaron la wii con usb donde esta instalado uLoader... pues bien, se ve q cuando he actualizado la wii via internet, uLoader ha dejado de funcionar!!!!!!!!!!!! puede ser esto posible?? como puedo solucionarlo??
[buuuaaaa] por favor ayudenmeeee!!!! muchas gracias!!!

Normal...con la wii modificada no deberías haber actualizado por internet.
Echale un ojo a esto hilo_softmodii-2-2-1-aplicacion-ideal-para-novatos_1357121
entonces, me dices q tengo q volver a instalarlo todo?? creo q el canal está creado en mi wii porq me sigue apareciendo la ventanita q me aparecia antes de actualizar.... q hagooo!!!!! por favor ayudadmeeeeeeee [buuuaaaa]

kiero decir, tengo q crear el canal en mi wii, o solo instalar el uLoader en usb?? y si tengo q instalar el canal, vale cualkier tarjeta sd?cualkier tamaño???ayyyy espero no cagarlaaaaa [triston]
Al actualizar a la 4.2 se te ha borrado parte del homebrew que tenias instalado....

Primero instala el bootmii y el homebrew channel siguiendo este tutorial
hilo_tutorial-hackmii-installer-v0-6-hbc-bootmii-dvdx_1235277

Despues tienes que instalar los cIOS202 / cIOS222 / cIOS223 siguiendo este tutorial
hilo_tutorial-instalar-cios-en-cualquier-wii-listado-de-cios_1244249

Y una vez hecho esto ya puedes instalar el uloader.

Si quieres instalar el uloader como canal, pues eso no lo se hacer.

Para realizar los pasos necesitas una tarjeta sd, en principio las mas compatibles son las kingston de 2Gigas, pero sirven muchas otras.

Una vez instalado todo, si pones el uloader como canal, no te haria falta tener una tarjeta sd. Si no lo pones como canal, si tienes que tener la sd.
3 respuestas