Lo siento mucho x abrir un hilo nuevo xo no me queda muy claro el problema d la ultima actualizacion y viendo que a la gente la anterior d mayo le daba problemas y a mi no,tendria unas preguntas. Mi xbox tiene sus añitos (fat) y xa jugar parcheo los juegos con el ppf-o-matic xa 1.5 si no recuerdo mal.
Siempre he actualizado y sin problemas,incluso la útima q tuve que hacer xa poder jugar al LA Noire (la de la web d microsoft se qedaba a la mitad y al reiniciar salia error y luces rojas) descargando la actualizacion de una web (aqui ningun problema,bajaba la actualizacion,la metia en un pen y actualizaba sin problema) y siguiendo jugando a mis copias (incluso los parcheados y nuevos)
Mi pregunta es,1º) viendo que no he tenido problemas al actualizar,¿si actualizo a la nueva actualizacion perdería el flasheo que hice en su dia y tendria q volver a hacerlo??(lo hice en tienda y no m apetece pagar otros 50-70 €)
y 2º) si me la tienen que flashear de nuevo,podria jugar a los juegos ya parcheados??
Muchisimas gracias y lo siento...m vale aunque sea con que me deribeis a un hilo donde a alguien le haya pasado igual que a mi