Ayuda con última actualización

Lo siento mucho x abrir un hilo nuevo xo no me queda muy claro el problema d la ultima actualizacion y viendo que a la gente la anterior d mayo le daba problemas y a mi no,tendria unas preguntas. Mi xbox tiene sus añitos (fat) y xa jugar parcheo los juegos con el ppf-o-matic xa 1.5 si no recuerdo mal.
Siempre he actualizado y sin problemas,incluso la útima q tuve que hacer xa poder jugar al LA Noire (la de la web d microsoft se qedaba a la mitad y al reiniciar salia error y luces rojas) descargando la actualizacion de una web (aqui ningun problema,bajaba la actualizacion,la metia en un pen y actualizaba sin problema) y siguiendo jugando a mis copias (incluso los parcheados y nuevos)

Mi pregunta es,1º) viendo que no he tenido problemas al actualizar,¿si actualizo a la nueva actualizacion perdería el flasheo que hice en su dia y tendria q volver a hacerlo??(lo hice en tienda y no m apetece pagar otros 50-70 €)
y 2º) si me la tienen que flashear de nuevo,podria jugar a los juegos ya parcheados??
Muchisimas gracias y lo siento...m vale aunque sea con que me deribeis a un hilo donde a alguien le haya pasado igual que a mi
Vamos a ver depende del lector los hitachi originales no les afecta los dashboard nuevos y los samsung creo que tampoco estos ultimos no lose seguro,solo afecta a benq liteon y a los de la slim.Contando que tengas unos de los lectores que si les afecte las respuestas serian estas.

1)Si instalas dashboard superior al 12525 osea el 13146 o el 13599 perderas el flasheo y tendras que volver a flashear y a mas si subes directamente al ultimo teniendo un ixtreme en el lector te dara error y tendras k flashear el lector primero a original.Si subes a 13146 solo pierdes el flasheo pero no da error.

2)Con un ixtreme ultimo que se traga todo deberia irte tambien los juegos parcheados.

Suerte
1 respuesta