ayuda con ultimate ghost n goblins

Resulta que solo esta en cuenta americana y me gustaria tenerlo para mi vita y haber si alguien me ayuda.Tengo una cuenta americana y si lo compro y y luego me conecto con mi cuenta europea ¿lo podre usar el juego en mi vita?
No porque la Vita sólo admite una cuenta activa, tendrás que bajarlo y jugar con la cuenta americana en la Vita.

Otra opción es que tengas dos tarjetas, cada una con una cuenta.
Hola,

Yo me planteé en su día comprarme otra tarjeta sólo por este juego, que me encantó en PSP, y me apetecía volver a pasarlo.

Pero, cuando me enteré que hay que restaurar el sistema (PSVita) cada vez que cambies de tarjeta, se me quitaron las ganas :(

Saludos
N4ck escribió:Hola,

Yo me planteé en su día comprarme otra tarjeta sólo por este juego, que me encantó en PSP, y me apetecía volver a pasarlo.

Pero, cuando me enteré que hay que restaurar el sistema (PSVita) cada vez que cambies de tarjeta, se me quitaron las ganas :(

Saludos

es la putada de sony,la verdad es que venderian mas juegos digitales sino fuera por la tonteria de restaurar y ademas venderian mas tarjetas de memoria,en fin una cagada mas de sony
una ps vita,dos tarjetas de memoria y una cuenta diferente en cada una de ellas,cojonudo se sigue poder haciendo pero hay que hacer el puto formateo del sistema.en fin
muchas gracias por tu ayuda un saludo
4 respuestas