Ayuda con Ultimate Mortal Kombat

compre el ultimate mortal kombat que esta bastante caro y funciono bien al principio pero de un tiempo aca siempre me lo pone como demo me conecto y se arrgla por un rato por que de nuevo se pone como demo alguien sabe por que pasa esto y si hay alguna solucion ya que no puedo tener la consola siempre conectada a live.

Gracias [fumando]
Hola;
Has manadado la consola al SAT? He leido que si la mandas es posible quelos juegos del XBLA solo esten completos cuando estas conectado al live. O algo asi. Te recomiendo que te pases por el hilo oficial y te informes.

Un saludo
no la e manadado y a que hilo oficial te refieres??? [pos eso]
Hola;

Si no has mandado la consola al SAT, no hace falta que te pases por el hilo, en cuestion era el de averias y cuelges en general. No se que te puede pasar si no has cambiado de disco duro ni de consola, lo que te pasa es rarisimo. Has podido borrarlo por equivocacion? No me ha pasado nunca con ningun juego arcade y tengo 13.

Un saludo

PD: De todos modos, quizas alguien en el hilo que te he citado antes puede ayudarte, porque tu problema es muy similar.
No si lo ubiera borrado ni el demo arrancaria y pues es mi misma consola con el disco duro de toda la vida ojala alguien sepa algo [mamaaaaa]
4 respuestas