Ayuda con un 2.1 (lidl)

Hace tiempo se hablo de este 2.1 y lo ponian bien, resulta que ayer salio anunciado en la TV como oferta en lidl por 26 euros, total que esta mañana lo compre, funciona de miedo pero tengo un problema... como puedo poner la PS2 y la XBOX a la vez?, es decir, solo tiene espacio para poner 1 consola por medio del los cables rojo y blanco, me gustaria saber si hay algun conector o algo para poder tener siempre enchufadas las dos consolas, ademas el puto cable standar de XBOX no deja separar los 3 cables (amarillo, rojo y blanco) asi que te obliga a poner el amplificador a 5 cm de donde se enchufa en la TV [enfa]
Luego me queda una clavija libre, quizas esa sea del cable optico (o algo asi...)? creo que no tiene pero por si acaso os pongo una foto (muy mala calidad pero la web-cam....) espero que alguien me diga algo!
[bye]

Adjuntos

pone imput 1 e imput 2, con lo que las 2 son entradas,seguramente la otra sea tipo jack como loa de los walkman, si no, pues como en todo, seguro que hay rcas tipo "ladron" de 2 entradas y una salida, respecto al cable de la xbox, comprale una alargador jodido, no querras que la consola venga preparada para adaptarse a tu instalacion particular!!!! je je je

salu2 y hasta otra
2 respuestas