AYUDA!!! con un aladdin ex - Estoy desolado!!!

Hola, a ver si alguien me puede ayudar porque ya no sé que hacer, me compré el aladdin ex (parecido al aladdin xt, pero hay que poner dos cables menos, sólo el D0 y Bt), lo he instalado todo tal y como venía en los diagrámas y al encender la xbox nada. ¿Cómo puedo saber si está bien puesto?, ¿ se enciende el chip o algo?. Durante la instalación me pasó una cosa rara, al poner el módulo ese en la lpc (donde va colocado el chip) y al empezar al soldar las patillas por detrás se me fundieron algunas, pero les puse una bola de estaño grande, después al darle la vuelra para insertar el chip, no estaban todas alineadas, unas estaban más altas que otras, no sé si esto afectará al chip, de todas formas lo coloqué. Los puntos D0 y Bt están perfectos. Por favor ayuda!!!

Otra cosa, he dado por hecho que mi xbox es una 1.4 porque se fabricó en agosto de 2003, pero igual me equivoco y es una 1.5 y tengo q ponerle dos cables más, no sé, ya no sé q hacer, si alguien me ayuda se lo agradecería un montón, gracias...
wenas

lo primero asegurate de la version..
si dices q tienes todo bien y no te funciona prueba con el plano de la 1.5..
primero que nada soluciona ese problema de la alineacion de los pines, pues eso si ocaciona problemas ya que todos deben de ir a una misma altura para que entren todos los pines del adaptador dentro del chip y hagan bien contacto, pues si hay unos mas grandes que otros es posible que no todos hagan contacto y esto origine que al encender la consola se reinicie nuevamente, y para ver si tu consola< es una 1.5 revisa el integrado que se encuentra por donde esta el conector del cable AV, si dice CONEXANT se trata de una 1.0-1.4 y si dice FOCUS se trata de una 1.5, saludos!
2 respuestas