Entonces, ¿ya tienes los discos del Workbench?
Lástima que no lo haya leído antes, porque yo tengo un A500 y un A1200, y te podría haber hecho copia de los discos del workbench.
Lo que dice splatterhouse sobre emular otros kickstart lo recuerdo, pero por lo que recuerdo se utilizaba más para emular kickstart antiguos, ya que la mayoría de juegos/demos del A500 estaban programados a pelo (a bajo nivel) sobre el kickstart 1.3, y si tenías uno posterior podías tener problemas para que funcionaran.
Pero no me hagáis mucho caso porque lo tengo todo bastante oxidado. En cualquier caso, es emulación y el sistema te iría más lento.
Eso sí, si vas a utilizar bastante el workbench, te aconsejo que mires si el A2000 permite modo VGA. Así te pillas un adaptador de DB23 (el A2000 también lo tiene, ¿no?) a DB15 de VGA y le pones al Workbench el driver VGA (no es un scandoubler, son baratos e incluso te lo puedes hacer tú mismo, aunque el DB23 no me fue fácil de encontrar). Mucho más cómodo para trabajar y no te dejas los ojos en una tele vieja.
No sé si el A2000 lo permite (el A1200 sí) y tampoco recuerdo si la seña VGA es únicamente 50Hz vertical, en cuyo caso en un TFT no funcionaría. Yo lo tengo en un CRT que normalmente todos soportan los 50Hz.
Otra manera más descansada para la vista que una tele vieja es a través de una tarjeta sintonizadora de televisión y el DScaler, el cual permite, si tu tarjeta gráfica y monitor soportan 50Hz, ver las animaciones perfectamente suaves y sincronizadas con los 50Hz
Los programas de las tarjetas sintonizadoras normalmente no lo hacen.
Si optas por la opción sintonizadora + DScaler, y tienes el modulador A520 (puede que lo necesites según la revisión de tu modelo), te aconsejo la
siguiente modificación para sacar señal S-Vídeo en lugar de vídeo compuesto. La diferencia es BRUTAL ... B-R-U-T-A-L