Ayuda con un antiguo Beat'em up

Queridos amigos,

He estado buscando una eternidad, en un montón de páginas y listas, pero no he encontrado nada. Por eso vengo aquí, que seguro que alguien me puede ayudar.

Necesito saber el nombre de un juego árcade de los 90, tipo Final Fight, y esto es lo que recuerdo del juego:

-Beat'em up en ambiente callejero
-Los personajes jugables eran Punks com crestas de colores. Para el segundo jugador, era muy parecido, com el color del pelo diferente.
- Para ganar vida, tenias que cojer el típico jamón com el hueso assomando.
- El poder de los personajes, era un remolino (estilo el diablo de tasmania de Warner Bros), que hacía daño tambien a tus amigos.
- De esto no estoy seguro, pero creo que podias coger unas botellitas de colores, que aumentaban las veces que podías hacer el ataque.

Cualquier ayuda será bienvenida!. Muchísimas gracias.
Two Crude Dudes de Data East, sin mirar por google ... era uno de mis juegos favoritos. Como la version macarra de Dragon Ninja ;)
No es ese. También son punkies, pero el resto no lo cumple. Graficamente era superior, tenía más colorido, y los niveles tenían profundidad. Los punkies eran a su vez más delgados.

Muchas gracias por tu respuesta!
Dudo que sea el que estás buscando, pero se me ha venido a la mente el Streets of Rage. Aunque no concuerda del todo con lo que dices xD
Tampoco es ese. El juego debe ser poco conocido, porque no aparece en ninguna de las listas que he mirado por internet. Gracias!
Violent Storm?
Seguro que eran punkies o es lo que recuerdas vagamente?
esto no pega mas en multi?
Tampoco es ese. El recuerdo es muy vívido, porque tiene una importancia personal en mi vida. Por eso estoy tan interesado en saber el nombre.

No se puede decir que esté 100% seguro en todo, pero se acerca bastante. (Excepto en lo de las botellas).

Gracias y un saludo.
Ha dicho con punkies ,ese es un clonazo del Final solo que cambiando a Haggar por un motero XD
No apacere en esa lista tampoco. :(
¿Habían enemigos con pinta de moteros gays que te "violaban"?
No, no era la versión japonesa del Vendeta

Ese es el que he dicho yo como segunda opcion y ya ha contestado que no...
Lo siento, pero no es ninguno de esos... como dije, no iba a ser fácil. [buuuaaaa]
Kilmerio escribió:¿Final Fight?

A ver, si era "tipo Final Fight" supongo que ya sabrá que no es el propio Final Fight... Pa uno que tiene claro que no es desde el principio [poraki]
no creo que sea porque no son punkies.
guardians http://www.youtube.com/watch?v=84hg5Ta92n0
iron commando http://www.youtube.com/watch?v=GXOSDZntNGQ

lo jugaste en las recreativas o en consola?
Gracias por vuestras respuestas. El jueo era de recreativa. Voy a pregutar en el hilo que poneis mas arriba.
Creo que el juego que buscas se llama Mug Smashers.
Cito el desenlace de la historia por si alguien da a parar con este post o por la curiosidad general:

AunoAdam escribió:
naeru escribió:Hola, tambien puede ser uno de estos tres juegos

Mug Smashers

http://www.youtube.com/watch?v=FbRQMFHQuVU

Es este!!!. Muchísimas gracias naeru.
Pues no es que sean muy punkis los protas [hallow] , de hecho no se donde le ve la cresta al negro (el otro tampoco tiene, es pelopincho) [qmparto] [qmparto]

Por cierto a ese jugue yo en una recreativa perdida y era malo ,malo, malo , pero malo con avaricia XD
26 respuestas