Ayuda con un apple TV

Buenos Dias

Hace unos meses me compre un apple tv en el media mark y lo he usado 1 día para hacer air play, que utilidad se le puede sacar al apple tv? o es una basura, haciendo jail o algo así se puede sacarle utilidad, ver películas, series, canales de pago o algo parecido?

Aver si alguien me hecha una mano, que soy nuevo en esto.

Gracias de ante mano.

Un saludo!.
Pues lo tienes dificil,jail no hay,asi que aparte del air play poco mas puedes hacer.
Lo que si le podrias poner es Plex,hay mucha informacion en el foro de su web.
Yo no se tu caso, pero en mi casa el youtube echa humo desde el apple tv xD los niños pasan el día viendo sus cosas en youtube y al ser tan intuitivo hasta un crío de 4 años se mueve fluidamente por los menús.

Alquilar peliculas es una gran opción que te ofrece el apple tv, el airplay desde el pc o mac por medio de itunes, yo lo uso bastante en este caso. Si tienes un equipo de música (home cinema medio decente) conectado al apple tv puedes usarlo para escuchar música a través del pc por airplay también. Para hacer mirroring con el iphone, ipad, mac o lo que sea para por ejemplo como yo hago a veces ver el fútbol que tengo en el yomvi en el ordenador.

Yo al apple tv gracias a dios le saco mucho partido por que los críos le dan bastante vidilla y gracias a dios que lo tengo por que quita muchos golpes.
mislielmimo escribió:Buenos Dias

Hace unos meses me compre un apple tv en el media mark y lo he usado 1 día para hacer air play, que utilidad se le puede sacar al apple tv? o es una basura, haciendo jail o algo así se puede sacarle utilidad, ver películas, series, canales de pago o algo parecido?

Buenas mislielmimo, yo lo uso básicamente para el airplay y sacar el sonido de mis iDipositivos por el equipo de música del salón, y también para hacer streaming de los contenidos de itunes, películas en su mayoría.
También lo utilizo para visualizar en el proyector, contenidos que tengo en el iphone o ipad (fotos, música, etc)...

Pero aun asi, para el precio que tiene, me parece un iDispositivo demasiado poco explotado.

Saludos! :)
Sacaran algo para sacarle mas utilidad por que la verdad que lo he usado 1 dia.
Yo tengo el 2 con jail, y todo lo que uso es gracias al jail (xbmc, infuse...)

Sin jail, imagino que le daría vida con el airplay y youtube y poco más.
Yo todo lo que tengo está en mp4 y de ahí a itunes hay medio paso, la verdad es que es bastante cómodo. También puedes meterle plex.

Un saludo.
El Apple TV + cualquier tablet o smartphone puedes hacer lo que quieras a través de AirPlay. Yo lo uso para ver series y peliculas en streaming y de lujo :)
panicozxb escribió:Yo todo lo que tengo está en mp4 y de ahí a itunes hay medio paso, la verdad es que es bastante cómodo. También puedes meterle plex.

Un saludo.

+1

iMac + Disco Externo de 4TB + "Copias de seguridad de tus pelis" = Encender el Apple TV y encontrarte con esto:

Imagen
Hombre yo le veo buena utilidad,,, duplicar una pantalla de ordenador a otra habitación es interesante, la biblioteca de Itunes donde quieras de la casa también, el mirror de iphone ipad también, para el tamaño que tiene no se le puede pedir mas .
Yo le tuve con Jail y la verdad que hay mejores opciones para ver copias que esa.
Capt Harlock escribió:
panicozxb escribió:Yo todo lo que tengo está en mp4 y de ahí a itunes hay medio paso, la verdad es que es bastante cómodo. También puedes meterle plex.

Un saludo.

+1

iMac + Disco Externo de 4TB + "Copias de seguridad de tus pelis" = Encender el Apple TV y encontrarte con esto:

Imagen

El problema es que pasar un mkv a mp4 son horas y horas... yo creo que es casi mejor PLEX y hacer airplay desde un iphone a appletv
Eso depende del codec, realmente mkv y mp4 son encapsulados.
Yo todo lo que vengo teniendo desde hace año y medio para acá va en h.264 que es lo que usa todo dios y de mkv a mp4 tarda en cambiarlo 1 minuto escaso. Es más, si tienes mac, te recomiendo usar subler y le mete toda la info de imbd y una carátula a la peli de forma simultánea.

Un saludo
Ramues escribió:
Capt Harlock escribió:

Un saludo.

+1

Imagen

El problema es que pasar un mkv a mp4 son horas y horas... yo creo que es casi mejor PLEX y hacer airplay desde un iphone a appletv

¿Que equipo tienes? Yo tengo un iMac con un i5 y 8GB de Ram (que los hay mas potentes) y Handbrake me tarda 40 min en pasar de mkv a m4v para el iTunes. Aprovechas un día que salgas y dejas el Mac trabajando a tope :)

EDITO: Tras leer al compi de arriba me he dado cuenta, lo que yo hago con Handbrake es pasar de un mkv de 25 GB (ripeo de mis propias pelis) a uno de 5-6GB y es lo que tarda 40 min. Si el mkv lo tienes ya en el tamaño que quieras, es mas cómodo aun.

Yo uso iFlicks, en 2 min tienes el mkv en formato iTunes (con carátula e información completa).
Equipo... un core 2 duo a 1.8 y 4gb de Ram jaja
Ramues escribió:Equipo... un core 2 duo a 1.8 y 4gb de Ram jaja

Bueno no es lo mas de lo mas jeje, pero yo probaba eh. Hacia una prueba a ver cuanto me tarda, puedes llevarte una sorpresa ;)
Y lo que reproduzcas con el vlc no se puede ver a traves de airplay??

el vlc reconoce todos los formatos no?
15 respuestas