Ayuda con un backup!!!

Hola,

un compañero de la universidad me ha pasado un trabajo interactivo que me viene muy bien para hacer la tesis.

Me ha pasado un archivo comprimido en rar para que yo lo pase a un DVD.

Cuando lo descomprimo me salen otros tantos archivos comprimidos del estilo r01, r02, etc...

Pensé que bastaba con descomprimir el primero de ellos para hacer una imagen en DVD, pero resulta que al descomprimir este primer archivo hay una carpeta que contiene otros archivos, pero ninguno me permite crear el DVD.

¿Alguna sugerencia?

[poraki]
Esto creo que no tiene nada que ver aquí.. pero bueno que formato tienen dichos archivos y en todo caso preguntale a tu amigo xD

Salut!
formato rar...

el amigo, por supuesto es ficticio, es que me resulta raro la doble moral de este foro. Abri un hilo pidiendo ayuda para grabar un juego y me lo cerraron pq no se puede hablar abiertamente de haberse bajado un juego de internet, cuando toda esta web sirve para piratear consolas y todos los que la tienen pirateada se bajan juegos.

Me recuerda a la película de El Padrino, en la que nunca se mencionaba la palabra "MAFIA"
El problema pienso yo no es k la gente de eol piratee o no un juego o como si le da por jugar al tenis con la X, el caso esk las copias piratas son ilegales y si en la pagina nos ponemos ablar de copias piratas como si nada puede traer problemas. Yo de todas formas no stoy de acuerdo con la pirateria (tampoco digo k no tenga copias piratas) y, si, tengo chip en la consola pero por el XBMC y emuladores no por tener copias de juegos. Vamos k si ai k utilizar esa "doble moral" como tu dices para k la pagina siga en pie yo tengo muxos amigos con problemas en sus backups XD de todas formas ya te digo k yo no ago uso de esa doble moral.
Saludos
Esto me recuerda la peli de "La vida de Brian"

Ha dicho Jehova!!!!! a lapidarle!!!!!
¿No habra ninguna mujer aqui?

NO NO NO.... je je je que risa...
legarda_d escribió:Esto me recuerda la peli de "La vida de Brian"

Ha dicho Jehova!!!!! a lapidarle!!!!!
¿No habra ninguna mujer aqui?

NO NO NO.... je je je que risa...

+1!!!! xDxD que peliculon...xD

daermon mandame un privi con tu email si quieres y te echo un cable, todo sea por esa tesis ;) un saludo!
Hablar o permitir hablar de copias piratas es apologia de la pirateria, esto se puede traducir rápido en denuncias por parte de las casas de soft y como poco en el cierre del foro por orden judicial sin perjuicio de persecuciones legales a los administradores y/o foreros implicados en el delito.
Guste o no guste la ley es asi y por eso este foro tiene unas normas (que me cuestan mucho cumplir) pero es lo que hay.
Si lo que quieres es un foro warez busca por ahi y seguro que lo encuentras.
En muchos hilos (yo el primero) estamos con un pie dentro y otro casi casi en la ilegalidad.
Tan solo imagina un momento si se permitiese hablar de juegos piratas
tranquilamente... el foro seria un mercadillo de elink, torrent y nada mas que peña preguntando donde se han bajado tal y cual juego
Otra cosilla, has visto el montón de anunciantes que tiene Eol?, te cres que estarian ahi si cupiera la posibilidad de ser denunciados como financiadores de una web que distribuye/apoya/tiene contenidos piratas, saldrian corriendo pies para que os quiero :-(
6 respuestas