__Ayuda con un barebone__

Quiero comprar uno, pero hay tantos modelos y tantas cosas que me quedan por saber, que pido la ayuda de alguien que controle de esto.

Bueno, el caso es que quiero uno, que cumpla estos requisitos obligatoriamente.

-- Que haga poquísimo ruido.
-- Por lo menos 4 puertos USB.
-- Compatibilidad con los componentes de mi actual equipo. (Amd 2200 Xp, 512 Ram 333, 120 GB, Gforce 440 64Mb)
-- Salida de Tv, o alguna forma de conectarlo a un monitor, para ver películas Divx n el salón, por ejemplo.
-- Tarjeta de red, para conectarlo con otro equipo viejo que tengo, para jugar en red a algún jueguecillo.
-- No me gustan algunos que he visto, que tienen la salida de audio en la parte frontal, por lo que se me verían todos los cables.

Lo de los Usb, si van por detrás, y se puede poer algún adaptador, para tener más de dos, no habría problema.

Con todo esto, que me recomendais? Sin pasarse de precio, claro.

Gracias!
mira yo tengo un shuttle y estoy contento.. mira los modelos de esta marca pq he visto tanto los de p4 y los de amd y son conjonudos ;)

la placa tiene firewire y varios usb (creo q 4) mas t. de red y la salida de tv mejor q sea de una vga normal para aprovechar la potencia de esta. Yo tengo una Gforce 440 mx con salida de video y asi la tengo conectada.

Luego las entradas frontales si quieres las usas pq yo uso la tarjeta integrada y uso la trasera...

espero haberte aclarado esto...
Jimbo69 escribió:-- Que haga poquísimo ruido.

MSI MEGA 180
SHUTTLE SN45G
SOLTEK EQ3702A

Jimbo69 escribió:-- Por lo menos 4 puertos USB.

Los 3 que te pongo llevan 2 usb delante y 2 detras. Si te hacen falta mas, hub usb y palante.

Jimbo69 escribió:-- Compatibilidad con los componentes de mi actual equipo. (Amd 2200 Xp, 512 Ram 333, 120 GB, Gforce 440 64Mb)

Vamos, compatible K7 y con slot AGP. Los 3 que te he puesto lo son. Creo que el Soltek lleva grafica integrada (GF4 MX) y AGP libre para ampliar.

Jimbo69 escribió:-- Salida de Tv, o alguna forma de conectarlo a un monitor, para ver películas Divx n el salón, por ejemplo.

Te sirve cualquier modelo.

Jimbo69 escribió:-- Tarjeta de red, para conectarlo con otro equipo viejo que tengo, para jugar en red a algún jueguecillo.

Todos los barebones traen la red 100 MBPS integrada.

Jimbo69 escribió:-- No me gustan algunos que he visto, que tienen la salida de audio en la parte frontal, por lo que se me verían todos los cables.

Lo que tienen es conexión de auriculares y microfono, pero detrás llevan sus conexiones como cualquier pc con sonido integrado.

Con todo esto, que me recomendais? Sin pasarse de precio, claro.

El Shuttle por los 240€
El Soltek por unos 270€
El MSI es el mas caro 330€ pero puedes usarlo como reproductor multimedia sin arrancar el ordenador entero.

Salu2 y que te sirva de algo, yo me quedaria con el shuttle. Puedes comprar un mando a distancia y ya es el centro multimedia total.

P.D: ¿Has mirado una xbox para lo que quieres? Divx, Mp3, DVD, juegos, Tarjeta de red, Disco duro....
Tambien tienes la opcion de montartelo tu mismo y es un poco mas barato (el barebone :-p )

Por ejemplo una caja antec aria y una placa micro atx.

Chaooooooooooooooooooo
3 respuestas