Ayuda con un brick

Hola, necesito ayuda me han dejado una PSP 2000 a la que intentaron instalarla el XGEN para pasarla de una M33 a 5.50 GEN me cuenta que instaló todo correctamente y pulso X para reiniciar una vez finalizado, después la consola no arrancaba, sale el piloto verde y al rato se apaga y hemos probado con una pandora al introducir la batería se enciende pero no arranca la memory stick y hemos probado en otra PSP y si funciona perfectamente la pandora el recovery tampoco arranca ya lo hemos intentado. ¿Alguna solución? Gracias de antemano.
Saludos, solo intenta meterla bateria pandora, si se enciende la psp sola y se queda prendida durante mas de un minuto, entonces no tiene placa maldita.

solo trata de buscar como hacer el DCV8.

despues mete la memoria con el DCV8 y despues la bateria pandora debe de encender.
si intenta encender pero no carga la memory, y lo he intentado con DCV8 y nada de nada
Mira encendida es cuando la luz verde de power se queda en verde.

si solo prende y se apaga es que es una psp con placa maldita y no hay solucion.

solo mandarla a sat o que le compres otra motherboard.
Si, solo enciende y se apaga, pero esta PSP ya estaba con un CFW M33 se brikeo al subirla a la 5.50 con el XGEN, si tuviera placa maldita no habría podido aplicar el despertar del cementerio la primera vez que se hizo desde un OFW no? O estoy yo equivocado?
kear91 escribió:Si, solo enciende y se apaga, pero esta PSP ya estaba con un CFW M33 se brikeo al subirla a la 5.50 con el XGEN, si tuviera placa maldita no habría podido aplicar el despertar del cementerio la primera vez que se hizo desde un OFW no? O estoy yo equivocado?

Si ha tenido CFW(en flash) M33, con DC deberías poder recuperarla.
No entrarás al recovery verdad?
Si, tubo CFW(En flash)M33 que hizo con DC eso me ha comentado mi compañero, pero al recovery no entra ya lo he intentado
kear91 escribió:Si, tubo CFW(En flash)M33 que hizo con DC eso me ha comentado mi compañero, pero al recovery no entra ya lo he intentado

Pues nada. DC de nuevo :(
Por que no te informas bien en que CFW lo tenia antes, solo preguntale si la version era 5.03 mhu m33 o si instalaba un tipo de fotos.

quizas confundio la version con 5.00 m33-6 con la 5.03

pero si ya tenia 5.00 m33-6, como todos dicen, bateria pandora y DCV8 recuperas cualquier brick en psp 1000 y 2000 sin placa maldita.

edito: mira este video quizas entiendas lo que trato de decir.
http://www.youtube.com/watch?v=UgtbX57w ... re=related
pacosan escribió:Por que no te informas bien en que CFW lo tenia antes, solo preguntale si la version era 5.03 mhu m33 o si instalaba un tipo de fotos.

quizas confundio la version con 5.00 m33-6 con la 5.03

pero si ya tenia 5.00 m33-6, como todos dicen, bateria pandora y DCV8 recuperas cualquier brick en psp 1000 y 2000 sin placa maldita.

edito: mira este video quizas entiendas lo que trato de decir.
http://www.youtube.com/watch?v=UgtbX57w ... re=related

Ha comentado que lo hizo con DC, por lo tanto era 5.00 M33-4. Por otro lado, si es placa maldita y le intenta hacer DC, no ocurrirá nada ya que no saldrá el menú DC.
Si si entiendo lo que me dices, le preguntare a ver que CFW tenia antes de intentar actualizarla, el tema es que el ya me la enseño con el brick y no consigo que el DCV8 arranque el menú y me comenta que el ya uso previamente un DC para pasarla a su primer CFW y el DCV8 esta bien hecho, lo probé en otra PSP para asegurarme primero. ¿Tal vez otra versión de DC?
entiendo, quizas tengas tiempo y puedar ver este video.

http://www.youtube.com/watch?v=86P-YiDcVr0

es lo mismo que sucede contigo??
Si exacto, eso mismo hace, en la mía arranca perfectamente el DC y en la 2000 de mi compañero nada de nada
12 respuestas