Bueno, ya veo que no me queda mas que pedirla a china
Ya habia visto esos enlaces, en el hilo del proyecto, pero me daba yuyu pedirlo
por todo lo que he oido, de que se pierden paquetes en aduanas y demas. Pero como
parece que bastantes lo habeis conseguido asi, supongo que no habra problema
Me han recomendado que espere a pedirlo hasta despues de fiestas, que habra menos trafico
asi que pedire un par de ellas despues de reyes.
Lo que me extraña es que no se sepa de algun vendedor de componentes electronicos en
el que comprar eso...TFT de distintos tamaños, para cualquier clase de montaje que se
le ocurra a alguien... no necesariamente esto.
Por cierto, un amigo me regalo ayer una tele portatil de 10" que llevaba en el camion, la
cambia porque no tiene TDT y no la quiere, me estuve un rato pensando usarla, pero creo que
despues de hacer un replanteo sobre la mesa, seria demasiado pesada, ademas, que a mayor
pantalla mas consumo y menos duracion de bateria.
Y... jejeje esa minimaca, creo que va a ser mi proximo proyecto.
señor_eco escribió:Viendo la secuencia de fotos hasta parece sencillo. Hay que ser muy manitas...
Precisamente el hacer la carcasa es lo que menos me preocupa, ya he trabajado antes en hacer
modelos y moldes para fibra de vidrio, siempre a muy pequeña escala (hablamos de 10 o 20
piezas) ya que mi hobby de siempre fue el aeromodelismo, lo que me da mas miedo, a pesar de
que dicen es lo mas facil, es el soldar y desoldar ese monton de cables
, hace años me fabrique
un mando arcade, con hack de teclado, con las instrucciones de emulatronia y sude tinta, adaptar
el mando de play a puerto paralelo me costo 5 o 6 conectores db 25, porque los rompia
Ayer me compre una pcb de esas con agujeritos y un montoncito de cables y estoy practicando ^^
Le tengo que coger el truco.
A la que empiece a mover esto ire posteando fotos del proceso, por si me surge alguna duda
Gracias por los consejos