Tienes que aguantar.
Yo tengo un golden de 4 meses. Me lo dieron con 2, y fue duro hacer caso a los consejos del criador de dejarle que llorara, siempre ibamos porque la pobre nos llamaba porque había echo pipi y tal. Al final decidimos dejarla llorar...casi 4 horas que estuvo ladrando, llorando, ladrando más, mordiendo los barrotes, llorando...etc etc, pero al fin se calmó...y desde entonces, ya no hay perro por la noche.
Se duerme en el comedor, debajo del sofá, hasta que nos vamos a dormir nosotros. En cuanto nos levantamos del sofá, se levanta, bebe agua y se va solita pa su zona. La encerramos y au, hasta mañana. Solo ladra un poco si me entretengo más de la cuenta por la mañana, su reloj biológico no falla nunca, no me deja ni 5 minutos de margen xDDD
El mejor consejo que te puedo dar es ese, paciencia. Los trucos que te han comentado van bien, pero todo se resume a lo mismo, aguantar. Puedes probar a acostumbrarle durante el dia. Nosotros la encerrabamos por el dia y se ponia a ladrar y tal. Cuando dejaba de hacerlo y estaba un rato callada, le abriamos la puerta como "premio". Y así varias veces al dia durante varios dias, cada vez alargando más el tiempo entre que se calla y le abres...hasta que asume que debe estar callada y tranquila en su sitio.
Prueba también a comprarle un Kong. Es un juguete de plástico duro y hueco por dentro. Le metes comida (generalmente algo de fruta como manzana o sandia, o también algo de yogur y lo metes en el congelador) y se lo das. Estará entretenido un buen rato jugando con él, ya que tiene que pelearse con el cacharro para conseguir la fruta, y también aprende a jugar con sus juguetes porque haciéndolo se autopremia consiguiendo la fruta.
Yo con media manzana metida estratégicamente no tengo perro durante un buen rato (estratégicamente porque si los trozos son muy pequeños no tarda nada, y si son grandes, se cansa de intentar sacarlos sin éxito)
Suerte y lo dicho, mucha paciencia que aunque de pena al principio luego te lo agradecerá!!!