Ayuda con un camping PORFAVOR

Buenas, me gustaría irme el Miércoles depués de comer a algún camping guapo por la zona de Valencia, lo malo es que no sé cual puede ser la mejor playa de Valencia y no encuentro ningún camping decenteeeee

Me estoy volviendo loco porque se me echa el tiempo encima y no encuentro nada, a ver si alguien por favor puede aconsejarme alguno guapo en alguna playa guapa.

En un principio no sé muy bien si cogeré parcela para tienda de campaña o bungalow, asi que acepto sugerencias de ambos.

Muchas gracias!!
Yo voy esta semana al camping ole (oliva), a mi personalmente me gusta mucho, pequeño tranquilo, con la playa a un paso.
superponsoda escribió:Yo voy esta semana al camping ole (oliva), a mi personalmente me gusta mucho, pequeño tranquilo, con la playa a un paso.

Le he estado echando un ojo y tiene muy buena pinta y es bastante barato, que tal esta la playa?
superponsoda escribió:Yo voy esta semana al camping ole (oliva), a mi personalmente me gusta mucho, pequeño tranquilo, con la playa a un paso.

Yo de pequeño iba con mis padres y mis primos allí y estaba muy wapo, pegadito a la playa y la playa estaba bien, amplia y limpia.
La playa esta bien y tranquila,si te pillas la parcela cerca como yo, no hace falta que te bajes casi nada a la playa,que estas alli y te apetece una cervecica,vas a la parcela y en 2min estas ahi otra vez.
Tiene dos rios que desembocan al mar y aveces paseando paras y te das un bañico alli,muchas veces tambien paseo hasta la otra punta de la playa donde esta el puerto,a 20 min andando o 5 en coche tienes para hacer cursos de sky surf, eso de la vela en la tabla y mas cosas.
Por las noches andano 10 min por la playa tienes un chiringuito asi con un poco de fiesta,o si lo que quieres es mas discoteca y eso tienes al lado gandia (falkata,cocoloco......)
Yo estare alli del 30 hasta el 15 de agosto, si quieres echarte unas birras o algo.
Un saludo
Yo creo que todo el mundo ha ido alguna vez en su vida al camping de oliva, you estuve hacce mucho, cuando era un canijo, pero me acuerdo de algo, y la paya esta a un paso, y el camping es bastante tranquiloo..
Al final a donde vas?
Has visto otra cosa?
6 respuestas