Ayuda con un cartucho!

Buenas amigos, hoy he metido un cartucho en mi Snes y me carga bien al principio, menus y demás, al empezar a jugar la primera pantalla mirad como se me ve...
he limpiado el cartucho con productos adecuados y nada... alguna solución o idea?
Imagen
SiKTo escribió:Buenas amigos, hoy he metido un cartucho en mi Snes y me carga bien al principio, menus y demás, al empezar a jugar la primera pantalla mirad como se me ve...
he limpiado el cartucho con productos adecuados y nada... alguna solución o idea?
Imagen

Jodo, exactamente igual que cuando jugaba algun juego piraton inacabado en mi antigua NASA, no se si puede ser fallo de la ranura de cartuchos de la consola o del propio cartucho, pero pinta a que si como dices, los menus aparecen bien, se ha jodio el cartucho, yo no tengo mucha idea, pero parece ser eso, espera a que alguien mas te diga.
anarkowars escribió:
SiKTo escribió:Buenas amigos, hoy he metido un cartucho en mi Snes y me carga bien al principio, menus y demás, al empezar a jugar la primera pantalla mirad como se me ve...
Imagen

Jodo, exactamente igual que cuando jugaba algun juego piraton inacabado en mi antigua NASA, no se si puede ser fallo de la ranura de cartuchos de la consola o del propio cartucho, pero pinta a que si como dices, los menus aparecen bien, se ha jodio el cartucho, yo no tengo mucha idea, pero parece ser eso, espera a que alguien mas te diga.

Pues me han cobrado 25€ por el cartucho y me da rabia porque dice el que me lo vendio que iba perfecto... y llevaba un dedo de mierda en la ranura... estoy q trino ahora mismo
SiKTo escribió:Pues me han cobrado 25€ por el cartucho y me da rabia porque dice el que me lo vendio que iba perfecto... y llevaba un dedo de mierda en la ranura... estoy q trino ahora mismo

Me parece a mi que el que te lo ha vendido lo tenia por ahi en su casa o desvan desde hace mucho tiempo, lo saco a la venta y seguro que ni lo ha probado, por otro lado, con que liquido has limpiado la mierdicilla del contacto del cartucho????, no se yo, pero algunos productos pueden joderlo.
anarkowars escribió:
SiKTo escribió:Pues me han cobrado 25€ por el cartucho y me da rabia porque dice el que me lo vendio que iba perfecto... y llevaba un dedo de mierda en la ranura... estoy q trino ahora mismo

Me parece a mi que el que te lo ha vendido lo tenia por ahi en su casa o desvan desde hace mucho tiempo, lo saco a la venta y seguro que ni lo ha probado, por otro lado, con que liquido has limpiado la mierdicilla del contacto del cartucho????, no se yo, pero algunos productos pueden joderlo.

Pues con el que los limpio todos, un alcohol pespecial para productos delicados, hace poco le saque brillo a todos los de Snes y N64 y todos perfectos, esperare a ver si alguien me dice algo más.
Lo típico en estos casos...

¿Puedes probar otra consola?
¿Tienes opción de abrir el cartucho?
josete2k escribió:Lo típico en estos casos...

¿Puedes probar otra consola?
¿Tienes opción de abrir el cartucho?

No tengo mas consolas, el que me lo vendio insiste en que iba que el no me ha engañado... el problema es q no localizo a nadie con una snes ahora mismo cerca :(

Por ahora no voy abrir nada, porque no se que hacerle,jajaja
Pues sin abrir el cartucho ni poder probarlo con otra consola, bonito pisapeles y de alto standing, por lo que has pagado por el, asi que o encuentras una consola para probar o lo abre con un gamebit.
Espero que puedas devolverlo. Desde luego hay vendedores sin escrúpulos.

Suerte.
Seguramente el vendedor probo que arrancaba solamente y luego pasa esto.
Si tus otros juegos de SNES van perfectos es cosa del juego, devuelveselo, por mucho que te diga que a él le iba bien.
Que juego es? puede la SNES tener algun PPU jodido y fallar en algun modo grafico particular (mode 7, chips de apoyo,..).
Esto ya ha pasado mas veces a otros foreros pero aun asi tendrias que probar en otra consola para saberlo
No tiene porqué ser el juego (que parece un Super Gouls&Ghosts), ahí falla una capa y sabemos que según que juegos hacen uso de técnicas diferentes... lo mismo está jodida una ppu o la wram de la consola.

A mi hubo una snes que no mostraba el modo 7, tuve que cambiarle las dos ppu.

Del mismo modo, he tenido snes a las que un stunt race (con la rom del StarFox2) hacía amagos raros, y en mi consola de toda la vida funciona perfecto.
lol, el plano de los sprites si se ve bien
josete2k escribió:No tiene porqué ser el juego (que parece un Super Gouls&Ghosts), ahí falla una capa y sabemos que según que juegos hacen uso de técnicas diferentes... lo mismo está jodida una ppu o la wram de la consola.

A mi hubo una snes que no mostraba el modo 7, tuve que cambiarle las dos ppu.

Del mismo modo, he tenido snes a las que un stunt race (con la rom del StarFox2) hacía amagos raros, y en mi consola de toda la vida funciona perfecto.

A eso me referia en mi anterior post
Mañana he quedado con un forero de Murcia que me ha ofrecido su consola para probar si es el juego o es cosa de mi consola, gracias por las informaciones a todos, este juego no lo compre por aqui, y si esta por este foro el chico no se su nick para tenerlo en cuenta si fuese el juego.
lo abres

1. le das con una goma de borrrar a los contactos y le arrancas toda la suciedad incrustada
2. le das ahora con una crema limpiametales bien a los contactos

yo he tenido el mismo problema y asi se soluciono del tiron

mano de santo
stroquer escribió:lo abres

1. le das con una goma de borrrar a los contactos y le arrancas toda la suciedad incrustada
2. le das ahora con una crema limpiametales bien a los contactos

yo he tenido el mismo problema y asi se soluciono del tiron

mano de santo

This.

Yo con la goma de borrar he arreglado incluso los contactos de mi tarjeta grafica. [carcajad]
17 respuestas