Estoy volviendo a jugar a este juego, que ya termine en su dia, y que resulta que ahora me he atascado y no sé seguir.
Estoy en una torre, en la que una araña gigante previamente a disparado un chorro verde a la puerta. He subido hasta alli y despues de pasar por un pequeño pasadizo llego a una puerta en la que me salen 5 malos malosos que me los cargo.
La sala tiene al fondo a cada lado una puerta, pero no se me abre ninguna, y el suelo de la sala tiene un cristal y por debajo hay pasadizo, pero que no me llevan a ningun sitio en concreto..
M`a costao entender eso de la araña y el chorro verde y demás pero creo q se ande andas. Me imagino que tienes alguna misión aún por completar porque lo suyo es que una vez has entrado en la sala con el suelo de cristal se abra la puerta del fondo a la derecha y te salgan unos brutes y demas. Yo volvería p´atras, cogería el vión y buscaría a ver si hay alguna misión por completar, alguna nave enemiga que eliminar o algo asín.
pavo2k
Habitual
27 mensajes desde feb 2006 en Sevilla
Editado 1 vez. Última: 23/07/2006 - 12:56:34 por pavo2k.
am vale ya se onde estas
estais ablando del escarab, entra y mata a las dos oleadas de brutes ke salen y despues se deberia abrir la puerta de la derexa