Ayuda con un Código VIP de nintendo

Pues eso, que cuando terminé de rasgar hay dos letras ilegibles, y quisiera saber si esto tiene algún tipo de arreglo, ya que me he comprao el resident 4 y es una lástima no poder registrarlo por dos puñeteras letras, y quisiera saber si alguien ha estado en mi lugar y qué solución hay.

Gracias y un saludete.
pues solo te queda probar conbinaciones pero no a lo loco, mira bien qué letras se supone que podrían ser con lo poco que puedes ver de ellas, si por ejemplo solo ves líneas rectas no me pongas un 8 o una S.

Es lo único que te puedo decir y siento lo que te ha pasado, es mala suerte.

Pero una cosa ¿es que has rascado muy fuerte y has arrancado parte del papel?.
que va que va, fuerte no, cuando me he dao cuenta, la tinta d dos letras staba corrida, una es una S o un 8 seguro el problema es la otra, ya que creo que son 13 dígitos, si no me equivoco es lo que tienen todos los VIPS.

Saludos.
Me ha pasado exactamente lo mismo y además con el mismo juego }:/ Yo tengo borrosas la segunda y la tercera cifra del código.
Joder tío, que mala suerte tenemos, yo la tercera y la cuarta. Y cómo lo has solventado?

Saludos.
MaeseMerry escribió:Joder tío, que mala suerte tenemos, yo la tercera y la cuarta. Y cómo lo has solventado?

Saludos.

No lo he solventado :(

Pensé que quizás todos los códigos de cada juego seguían una serie y que los primeros dígitos eran más o menos iguales y sólo cambiaban los últimos o algo así. Pero me han dicho que unos códigos no tienen nada que ver con otros.

Imagino que la solución pasa por ir probando, lo que supone un auténtico coñazo y la verdad es que paso de hacerlo, o bien llamar a Nintendo y decirles lo que pasa.
He llamado a nintendo y man dicho que les mande un pantallazo con el ticker d compra y el código VIP, que ellos intentarán solucionarlo. a ver qué pasa.

Por cierto, cómo puedo añadir imágenes a mi firma? vaya para tener como vosotros :D

Un Saludo!
MaeseMerry escribió:He llamado a nintendo y man dicho que les mande un pantallazo con el ticker d compra y el código VIP, que ellos intentarán solucionarlo. a ver qué pasa.

Pues probaré yo también a ver qué me dicen. Gracias por la información [oki]

Por cierto, cómo puedo añadir imágenes a mi firma? vaya para tener como vosotros :D

Tienes que acceder a tu perfil desde el panel de control (arriba, donde pone Comunidad EOL). Busca el apartado firma y allí escribes lo que quieras que salga. Para poner imágenes necesitas que estén colgadas en Internet y usar las etiquetas de imagen. Ejemplo: [img]http://www.blablabla.com/imagen.jpg[/img*] (sin el asterisco que he añadido yo).

Eso sí, ten en cuenta las normas. No puedes meter cualquier imagen ni de cualquier tamaño o "peso".
Muchas gracias!

Una cuestión referente a los caracteres del Código VIP, tienen todos 13 letras o qué?

Un Saludo.
ostiaaa!! y yo todavia con el R4 sin registrar!!!!!!!!!!! menos mal que me lo habeis recordado!!
Ami me a pasado lo mismo que a vosotros y con el mismo juego, tengo la 3º y 4º letra borrada. Tendré que llamar a Nintendo
10 respuestas