Ayuda con un coloso en el Shadow of the Colossus por favor

Estoy en el penúltimo coloso, ese con forma humanoide que protege las ruinas de una antigua civilización y que lleva una pequeña espada de roca en una mano....

El tema es que ya he logrado darle en la cabeza todo lo que debía darle y le queda nada de vida.... he leído que el otro punto debil lo tiene en la mano que sujeta la espada y que has de subirte a ella jugando con la distancia y cuando de un espadazo contra el suelo......... la cosa es: ¿quien narices logra subirse? porque guardas un poco las distancias y saltas cuando da el espadazo porque claro, para evitar la sacudida y tal.............. el tema es que levanta la mano muy rapido y no logro engancharme a ella a tiempo... ¿alguien sabe alguna manera o algun truco que me pueda soplar? gracias!!!
para eso hay un hilo ya abierto sobre el juego y en esta misma pagina del foro pregunta alli que de seguro te contestan
Da igual ya me lo he pasado pero thx
ná, para el ultimo sufriras mas
pery212 escribió:ná, para el ultimo sufriras mas

Cuando se sufre es cuando se sabe que el juego se ha acabado [buuuaaaa]

Juegazo!
primero tienes que hacer que se le caiga la espada,tiene un punto devil en el codo que al clavarle la espada tuya se le cae la suya, y yo yegue a la mano subiendome por encima y descendiendo es algo complicado y lo tienes que hacer muy raqpido para no caerte

salu2
5 respuestas