Ayuda con un corto en BIOS

Hola a tod@s.....
Me han traido una V7 la cual tenia una semi instalacion de un chip algo chapuzera.
No sale niel navegador ni nada, pantalla en negro, aunque el lector funciona correctamente yla bandeja abre y cierra.
Llevo todo el dia como loco leyendo todos los post relacionados con el tema de pantalla negra lo cual me ha llabado a rebisar todos los fusibles, mirar con lupa toda la placa, (ya no se cuantas vezes) le he quitado la pila, tambien he leido que puede ser del controlador audio/video que tiene entrada de 12v y salida 5v pero no encuentro dicho controlador por ningun sitio de la placa.
bueno como no encontraba ningun corto en los puntos de la bios (p,o,n,m,q,t,u,v.r,w,)me he decidido a comprobar todaslas patillas y boala, patilla 13,23,32,33 en corto. no creo que esto sea normal y si loes, donde puede estar el fallo.
pongo una imagen con patilla 1marcadaen verde y las de que me hacen corto en amarillo.
espero ayuda.
ciao

Adjuntos

pues titi comprate trencilla de desoldar y a retirar puentes
A ver yo tengo akí una placa de v7, pero las medidas k dices son algo confusas, mira una cosa está clara la k tu llamas 13 (porke no cuentas las 3 k no van) es masa, y la 32 también, eso k esten unidas está bien por pistado.

La 23 es la más rara porke está en una eskina al lado del punto P k logicamente no es masa, mira si P está cruzado a masa también o la pista k pasa por encima de ellas está rascada y hace contacto ya k si te fijas es la pista de masa k a su vez une con la 32.

La k fijo está mal y cruzada es la 33 con la 32 y esta si k te puede crear ese problema.

Mira a ver si te aclaras con la maraña de lineas k te escrito y a ver si tienes suerte.
a mi tambien me resurta raro que la 23 sea masa (en una v10 que tengo no lo es).
por otra parte estoy arto de mirar y remirar la puta bios y nada, te aseguro que por encima no esta el fallo, no se si debajo de la bios abra algun corto.
bueno otra cosa es que en la con troladora tambien tenco cortos, no se si es normal y tanpoco se que patillas son.
ahora mismo no tiene ningun chip instalado.
y por ultimo no se a queterefieres con lamaraña de oistas que me as puesto.
gracias nuevamente
3 respuestas