ayuda con un DMS4 lite pro

he realizado el montaje siguiendo el manual al pie de la letra y cuando pongo la placa de testeo y arranco la ps2 se encienden de color verde todos los led's. entones eso es que todas las conexiones estan bien supongo.

pero cuando le intento meter el DMS4 Official Flash Release 0.6 arranca la pantalla de este y medice que no encuentra el hardware.

¿estara mal alguna conexion? ¿no se supone que la placa de testeo te dice si esta todo ben conectado? ¿estoy instalando una flash no adecuada?

estoy al borde de tirar la ps2 por la ventana snif snif :(
[ayay] En ke kedamos es DMS4 "PRO" O "LITE" , O estas hablando de del DMS EZ ???? ratataaaa ratataaaa
me refiero al pro pero al que va sin soldar...
[mamaaaaa] oh entonces es el EZ .en primer lugar no te lo recomiendo es un rompe BIOS. a mi me mato mi negra .
Pero ya ke estas con ese. como decis debe tener alguna mala coneccion intenta sacarlo y ponerlo nuevamente. con mucho cuidado es ke te puede pasar lo mismo ke a mi y que a muchos mas.
:-( SUERTE.
¿pero no se supone que si se enciende todos los led de la placa de testeo no es un problema de conexion?
Bueno, soy totalmente novato en este mundillo y, además, no demasiado manitas. El caso es que me decidí a ponerle un modchip a la play de mi niño. Despues de mucho leer y releer me decido a ponerle el dms 4 ezi lite (el que va sin soldaduras), porque me pareció lo más facil para mi. Despues de mucho batallar desmontando y montando creo que lo tengo todo bien instalado.............. peroooooooo !!!!
Al hacer la comprobacion con el panel hexagonal (creo que se llama panel de comprobacion) resulta que me salen dos puñeteras luces rojas (la M y la N), que corresponden a la bios (los dos ultimos de la bios). Desmonto, compruebo conexiones, limpio, cepillo, limpio, soplo, limpio, alfiler, limpio, limpio, vuelvo a comprobar que todo este bien encajado, etc.... y no hay forma de apagar las puñeteras lucecitas. Por ahí he leido (aqui mismo tambien) que este puñetero modchip se carga las bios. Es eso lo que me ha podido pasar a mi? Si es eso, tiene solucion? si no es eso, que puede ser. Como puedo comprobar que le llega corriente a las dos ultimas patillas de la bios? (perdonarme si pregunto cosas demasiado obvias pero es que soy muy novato, y eso no lo he encontrado leyendo en ningun lado)
Si hubiera que cambiar la bios (supongo que se podrá) es complicado y caro hacerlo?
Por último decir que cuando enciendo la play, esta si que arranca, pero se va directamente al navegador, no reconoce ningun disco y creo que ni siquiera arranca el lector (porque solo se oye el ruido del ventilador
Un millon de gracias por vuestra paciencia infinita con novatillos como yo y a ver si me podeis ayudar o decir como buscar la solucion, porque si no me veo al niño jugando al parchis todo el verano.
P.D.- Se me olvidaba decir que es una V.7
GRACIAS POR TODO
pues nada sigo igual de deseperado no hay forma. he soltado y he montado los chips chips una y mil veces y no hay forma de que me reconozca la el DMS4 pero la placa de testeo se me pone toda verde ????

que esta jodido? el DSM4 o la placa de testeo?
Lo tuyo no es la busqueda... aparte de no leer el LEAME que se acompaña con el *.zip/*.rar de actualización.

Link's:

http://www.elotrolado.net/search.php?action=showresults&searchid=2430462&sortby=lastpost&sortorder=descending

http://www.elotrolado.net/search.php?action=showresults&searchid=2430494&sortby=lastpost&sortorder=descending

Duque escribió:Grabalo en un CD de buena calidad y a la menor velocidad posible (te recomiendo Alcohol 120% con la opcion de PS2 marcada). Abre la bandeja de la consola mete el CD, apagas y vuelves a encender. Al encender, solo has de seguir las instrucciones que aparecen en pantalla.

EDIT.
Para ibiza, asegurate de que los DSP estén bien ajustados y sin hacer ningún corto, porque ahora lo estás haciendo. Si usas un polimetro, te será más fácil averiguar donde está ese corto.

Saludos!
Gracias Duque por contestar.
Acabo de hacerme con un tester, pero................. yo lo miro a él, él me mira a mi............. y nos reimos los dos porque no tengo ni puñetera idea de como usarlo.
Bueno, he leido algo y me ha parecido entender que tengo que ponerlo en modo continuidad (que no se muy bien que es eso, pero ya lo encontraré) y despues supongo que tendré que pinchar con una punta en una conexion del Dsp (o de la bios) y con la otra punta en su correspondiente del chip. Si esta correctamente conexionada pitará o se pondrá a 0 y si no esta correcto se mantendrá el 1. Es así o me equivoco?

Por otro lado me dices que probablemente esté haciendo un corto con alguna conexion del dsp......., pero en el panel de comprobacion (el octogonal) me salen todos los leds que corresponden al dsp en verde, solo me salen dos en rojo que corresponden a la bios (el M y el N). Ya se que no tengo ni idea del tema y seguramente lo que voy a decir sea una burrada de las de nota, pero en algun manual que he encontrado por el ciberespacio me ha parecido entender que lo que controla que gire el lector es el DSP mas que la BIOS. Por eso me cuadra más eso que dices que el fallo lo tengo en el DSP, aunque en el panel de comprobacion el fallo me lo da en la bios.
De todas formas, no quiero abusar más de vuestra paciencia, aunque si que estaría enormemente agradecido si me pudierais confirmar lo del manejo del tester para intentar buscarme yo la vida sin molestar más de lo necesario.

PD.- La idea de montar el chip fue para darle una sorpresa-regalo a mi niño que va a hacer la Primera Comunión, pero como no consiga ponerla en marcha otra vez, me parece que la primera Hostia me la voy a llevar yo, jejejjejejeje
SALUDOS y gracias por todo
Gracias duque pero sigo con el mismo problema:

he grabado el cd como dices y lo dejo con la bandeja abierta y enciondo la ps2 y se mete el cd y me sale la pantalla roja de "meta cd de play 2"

por otro lado no he metido el fichero .elf en la memoria por que no se como hacerlo.
Prueba esto a ver que tal.
Quita el conector que va al conector EJET/RESET y lo conectas directo e intenta de programarlo asin, si se programa despues lo vuelves a colocar de nuevo.
[pos eso] prueba en vender el chip EZ y comprate el chip normal
yo tambien intente con ese diske "facil" sin soldaduras pero me trajo mas problemas ke beneficios.

Instala el chip soldandolo veras ke no es tal dificil tienes mucha info en los foros [fumeta]
SUERTE y ya no te molestes en probar donde esta la falla ke vas a terminar por matar a tu negra cuadrada. bye e informa como esta el asunto [tadoramo]
chavon escribió:prueba en vender el chip EZ y comprate el chip normal

Puede usar eso mismo chip desodarle los conectores y soldarlos con cable wrapping.

Adjuntos

12 respuestas