Ayuda con un emulador de snes

Hola soy nuevo aqui y estoy desesperado

Yo tengo una m3 ds simply y estoy desesperado por jugar super metroid de snes y me he enterado de que hay ciertos emuladores para el nds que se cargan en la flashcard.

he investigado sobre eso pero solo encuentro emuladores que no me funcionan o que estan en formato.gba.

quisiera saber si hay alguono .nds que pueda usar con el super metroid

Porfavor gracias. :)
Puedes intentarlo con SNEmulDS , parcheado con DLDI va bien en el M3 simply, lo que no te puedo asegurar es que vaya bien el Metroid. De todos modos, no te hagas muchas ilusiones, el emulador no es ni mucho menos perfecto, aunque algunos juegos son perfectamente jugable, como el Mario World (a pesar de cierta lentitud y fallitos gráficos).
muchas gracias por la respuesta lo que si es que trate pero no entiendo bien como parcharlo con dldi
donde hai ke poner las roms¿, a mi no me las pilla? no las hai ke poner en el raiz?

Un saludo.

Editado: ya esta, hay que crear una carpeta "snes" en el raiz de la targeta. El emulador esperemos que siga progresando ya ke tiene muchos fallos graficos.
Yo uso el snezzi y aunque puede parecer un poco engorrosillo, tiene bastante compatibilidad, pero no se si funciona con m3
FlipFlopX escribió:Yo uso el snezzi y aunque puede parecer un poco engorrosillo, tiene bastante compatibilidad, pero no se si funciona con m3

Funciona en M3 SD/CF y SuperCard SD/MiniSD/Lite.
5 respuestas