ayuda con un envío que no me llega...

bueno, he de decir que pillé un juego de ds en japanpa, lo pedí por airmail, que eran como 5-6 euros, ya sé que debí pedirlo por EMS, he aprendido la lección, pero bueno, airmail, tampoco es gratis, que se diga!!.

El caso es que me enviaron un mail de japanpa confirmándome el envío el 8 de Marzo, como sabéis estamos a 19 de Abril, con lo que hace ya más de un mes y 10 días, digo yo que está tardando demasiado, ¿a alguien le ha tardado tanto un pedido por airmail?, ya es que no sé que pensar, le he escrito un mail a japanpa dicíendoles que aún no me había llegado nada y a ver si me podían ayudar, pero hasta ahora no he recibido contestación.

El anterior pedido lo hice por EMS y tardó como 12 días o así, pero este, madre de Dios!!! [burla3]

¿Me aconsejáis que haga algo a parte del mail?, aunque creo que yo poco puedo hacer, ya que tienen que reclamar los que hicieron el envío.

Si con Airmail que no es gratis tardan tanto, cuanto tardarán los envíos gratis de lik-sang???? ratataaaa

En fin....al menos podríais consolarme ein?
"Elfa" escribió:En fin....al menos podríais consolarme?

Hay hay hay, ya esta ya esta. Tranquilaa no pasa nada...

¿bien asi? (mas no te puedo ayudar) :-p

Un saludote muy grande.
Pues los pedidos ke me han enviado a mi por airmail me han solido tardar unos 12 dias de media, menos en navidades ke hice un pedido y me tardo casi un mes, pero tanto como te esta tardando a ti me parece un poco raro. De todas maneras el ke te confirmen el envio no significa ke ya este de camino, por lo menos a mi me paso una vez ke me confirmaron el envio y alcabo de un par de semanas despues de estar yo subiendome por las paredes desesperado me enviaron un mail diciendome ke no tenian el producto en stock [enfa]
No seria la primera vez q se extravia un paquete jode pero es así.

En mi caso con mi cartero lo de extraviar es un eufemismo
encima no me contestan los de japanpa, y eso que me he molestado en escribir en inglés, con lo que me cuesta!! [decaio]; que desamparados estamos cuando ocurren estas cosas, dependemos 100% de lo que haga la tienda o el maldito correos.

En fin...., gracias por contestar, x cierto, te has lucido Tito_CO [+risas]

[bye]
Si te sirve de consuelo, yo hice un pedido a play-asia el 3 de marzo y a fecha de hoy aún no lo he recibido.

Lo que ya sé, y que imagino que puede que a ti te suceda lo mismo, es que mi paquete está en aduanas. Resulta que me enviaron un aviso por correo para que les hiciese llegar la factura, pero resulta que a mi no me llegó ese aviso. Es posible que tarde o temprano te llegue y te toque enviarles la factura, o el dni o cualquier otro rollo.

Por cierto, mi pedido era por EMS, así que imáginate mi mala leche habiendo pagado tanto para tirarme un mes y medio largo esperando (y lo que me queda). Paciencia...
Una vez q pedí a los EE.UU. por airmail me tardó un mes y tres semanas aunque no es lo habitual, ya q en otros pedidos a esa misma web (no está relacionada con videojuegos) me tardaron un par de semanas como mucho. En cualquier caso cruza los dedos y suerte.
Desde hong-kong por EMS me ha llegado a tardar un pedido mas de 2 meses, asi que mas o menos esta dentro de lo normal. Posiblemente lleve en aduanas un tiempo parado y los cabrones son lentos con ganas, una vez me pararon un paquete alli y tardaron un mes en avisarme [+furioso]

Si quereis velocidad tirar por algo mas estable tipo DHL o UPS, que te tardan 5 dias como mucho y encima gestionan ellos todo el tema de aduanas :)
me habéis ayudado a seguir manteniendo las esperanzas, porque veo que a algunos os ha tardado más o menos lo mismo, así que aún hay posibilidades [inlove].

En cuanto a lo de aduanas, espero que no me las hagan pagar, porque se trata de un paquetito insignificante,ya que venía un juego de ds y 3 cajitas para guardar los juegos, nada que llamara la atención, además, sino me equivoco, Japanpa suele poner "gift" en los envíos; así que espero que aunque tarde, pase correctamente.

Muchas gracias a todos, sois unos [angelito]

[oki]
A mí un pedido a Japón también me llegó a tardar hasta dos meses. Lo habitual son 15 días justos pero puede pasar que se retrase.

A ver si hay suerte y te llega en breve [beer]
9 respuestas